El senador Bernie Sanders es elogiado por el atuendo que portaba durante la ceremonia de Joe Biden

Su atuendo para algunos usuarios marcó tendencia dentro de la moda debido a su peculiar conjunto de chamarra y guantes

El senador Bernie Sanders es elogiado por el atuendo que portaba durante la ceremonia de Joe Biden
Por: Redacción |El Mexicano | 01/23/2021

Washington D.C., EE.UU. - Esta semana uno de los tópicos más sonados debido a su relevancia dentro de las política internacional fue la toma de protesta del ahora presidente Joe Biden en la cual asistieron diversas celebridades así como figuras políticas. 

A esto ultimo destacó un Senador el cual estuvo en boca de diversos usuarios, hablamos del Senador Bernie Sanders, el cual asistió a la ceremonia de envestidura luciendo un atuendo que a simple vista se ve cómodo pues en estos momentos el invierno ha sido inclemente y llevar prendas como una chamarra y guantes tejidos es una forma de mantener el cuerpo en calor.

Por esto último algunos pensaron que esto podía ser declarado como tendencia para la temporada invernal por como dicha figura política lucía, disparando en Estados Unidos la venta de chamarras y guantes.

Esto quedó evidenciado después de que Burton Snowboards, empresa de ropa ubicada en Vermont que hizo la chaqueta que usó el senador Sanders, declaró que en los últimos días poco después de la ceremonia de Joe Biden las ventas de sus prendas se dispararon de manera dramática aumentando en especial en el caso de las chamarras de plumas Edgecomb a más del doble, a comparación de los días previos y después de la envestidura, destacando entre ellas la del color que portaba el senador Sanders agotándose rápidamente.

En cuanto a sus guantes, hay una historia interesante detrás de ellos, pues fueron hechos por una profesora de una escuela en Vermont, además Sanders dice haber utilizado suéteres de lana reutilizados y botellas de plástico recicladas, teniendo prendas amigables con el medio ambiente.



MÁS SOBRE Fama