Tendencia

Elenco de "Hoy no me puedo levantar" lanza video

Elenco de Hoy no me puedo levantar lanza video

El elenco original del musical "Hoy no me puedo levantar" se reunió en la distancia para cantar una nueva versión de "Vivimos Siempre Juntos", con la presencia de Nacho Cano, creador y compositor de Mecano, grupo en torno al que gira este musical.

Al inicio del video, publicado este domingo en YouTube, apareció un texto que hacía referencia a distintas canciones de Mecano incluidas en el show.

"Después de 14 años nos reunimos por primera vez, porque creemos en 'La Fuerza del Destino', en los aniversarios cada '7 de septiembre', en que basta la llamada de un amigo para 'Viajar a Venus' en un barco, porque ahora vemos cómo transcurren las horas de insomnio y llegamos al otro día desvelados y sin podernos levantar, sin la posibilidad de colarnos a ninguna fiesta y nos sorprendemos a ratos perdidos en la habitación. Hemos encontrado la forma de mantenernos conectados y convocar al club de los humildes, para rescatar al 'Hijo de la Luna' e impregnarle de fe, porque queremos reencontrarnos un año más, y asumirnos como 'Los amantes' de la vida y dejar de temerle al 'Aire'".

Poco después, aparecen en el video distintos artistas que conformaron el elenco: Alan Estrada, Carlos Benito, Fernanda Castillo, Bertha Hernández, Luis Gerardo Méndez , Javier Godíno, Mar Contreras, Janette Chao, Rogelio Suárez, David Carrillo, Valeria Vera, Fanni Alcázar, Daniel Diges, entre otros, todos cantando mientras que Ignacio, mejor conocido como Nacho Cano, tocaba el teclado.

"Conmovida hasta las lágrimas desde el segundo uno al ver el teclado de Nacho Cano. Qué bonito ha sido verlos reunidos después de tanto tiempo. Muchísimas gracias por seguir tocando los corazones de las personas que hemos hecho de HNMPL una parte de nuestra vida", escribió una usuaria de YouTube.

A algunas horas de haber sido subido el video, ya supera las 6 mil reproducciones.

"Hoy no me puedo levantar" es un musical basado en las canciones de Mecano que retrata Madrid en los 80, cuando Mario, un joven con sueños de ser cantante, deja su pueblo junto a su amigo Colate, para perseguir sus sueños musicales en la ciudad; sin embargo, en el camino descubrirán varias cosas: las drogas, la amistad, la ambición, la soledad, el sexo y el amor que puede ser puro y aun así, romperse.

El año pasado, el productor teatral Alejandro Gou presentó una última edición de este musical a finales del año pasado con Belinda y Yahir como protagonistas.



MÁS SOBRE Fama