“Elliott from Earth”, una nueva comedia de ciencia ficción y aventuras, llega a Cartoon Network

Disfruta esta nueva serie realizada por el equipo detrás de EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL, el gran éxito global de Cartoon Network.

“Elliott from Earth”, una nueva comedia de ciencia ficción y aventuras, llega a Cartoon Network
Por: EL MEXICANO | 08/04/2021

Ciudad de México, 04 de agosto 2021 .ELLIOTT FROM EARTH llega a Latinoamérica! Se trata de una nueva y emocionante comedia de ciencia ficción con aventuras fuera de este mundo que se podrá disfrutar a través de Cartoon Network. Esta nueva producción cuenta la historia de Elliott, su mamá Frankie y un dinosaurio llamado Mo, el nuevo mejor amigo de Elliott, quienes embarcarán en una inesperada aventura a través del universo para descubrir cómo es que llegaron ahí en primer lugar.

 

Los primeros episodios llegarán a Cartoon Network el viernes 13 de agosto a las 19 horas, con repetición el sábado 14 de agosto a las 16 horas. Además, cada viernes, a partir del 20 de agosto, a las 17:45 horas (MEX) se podrán ver los nuevos episodios por Cartoon Network.

 

Elliott vivirá una gran aventura fuera de este mundo y a través del universo. Acostumbrado a mudarse frecuentemente en la Tierra, finalmente encontrará su hogar en el espacio. Mo es un estegosaurio que ha vivido en la biósfera 11-38 del Centrium por mucho tiempo. ¡El problema es que no sabe cómo llegó ahí! Frankie (Mum) es la mamá de Elliott cuyo acercamiento científico a las cosas no significa que no actuará de manera impulsiva si es necesario, y cuyo amor por Elliott los llevará a viajar juntos hasta el final de la Tierra, o más allá.

 

En su camino se encontrarán con increíbles aliens y sorprendentes nuevos amigos y explorarán el Centrium, un emocionante lugar en las estrellas lleno de criaturas cósmicas que, aunque sean de diferentes especies, coexisten en armonía.

 

ELLIOTT FROM EARTH es dirigido por Mic Graves y Tony Hull, el equipo detrás de EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL y es producido por el equipo Cartoon Network de Europa, Oriente Medio y África.



MÁS SOBRE Fama