Emir Pabón y Michelle Vieth dejan reto de baile

Esta semana la pareja que tuvo que dejar el reto de baile de Las estrellas bailan en HOY

Emir Pabón y Michelle Vieth dejan reto de baile
Por: Redacción | El Mexicano | 05/07/2021

Esta semana la pareja que tuvo que dejar el reto de baile de Las estrellas bailan en HOY fue la formada por Emir Pabón y Michelle Vieth.

Las parejas que esta semana encabezaron la tabla de posiciones, por los puntos del jurado y por los votos del público fueron: Tania Rincón y Paul Stanley; Andrea Escalona y Pablo Montero; y Mariana Echeverría junto a Lambda García.

Debido a lo anterior, las parejas que quedaron sentenciadas y tuvieron que volver a mostrar su talento en la pista de baile fueron Michelle Vieth y Emir Pabón (salsa); Macky y Tinieblas Jr. (pop); Laura Bozzo y Carlos Bonavides (punk rock); y Marisol González y Moisés Muñoz (urbano).

 

La primera pareja salvada, por votación del público, fue la integrada por Carlos y Laura; enseguida, Albertano, con su moneda dorada, le otorgó inmunidad a Marisol y Moisés; mientras que Tinieblas Jr. y Macky siguen adelante en el reto por lo puntos del jurado; por ello, Emir y Michelle se convirtieron en el segundo dúo en dejar Las estrellas bailan en HOY.

El jurado de Las estrellas bailan en HOY está conformado por Andrea Legarreta, Lola Cortés y Latin Lover, y todos los viernes se suma a ellos Albertano, con un voto especial de oro que le permite rescatar a una de las parejas sentenciadas.

La próxima semana, las seis parejas que continúan en el reto de Las estrellas bailan en HOY, seguirán luchando por su lugar en este reality que se transmite de lunes a viernes en el programa HOY, producción de Andrea Rodríguez.



MÁS SOBRE Fama

Emir Pabón y Michelle Vieth dejan reto de baile
GRUPO 3 MANDOS, firma contrato con FONOVISA RECORDS
Emir Pabón y Michelle Vieth dejan reto de baile
30 años de Javier Alatorre y Hechos Noche