Enigma norteño lanza nuevo álbum ‘seguimos en el ruedo’

Enigma norteño lanza nuevo álbum ‘seguimos en el ruedo’
Por: EL MEXICANO | 11/11/2022

Miami, FL (11 de noviembre del 2022) - El reconocido grupo Sinaloense ENIGMA NORTEÑO, estrena su nuevo álbum ‘SEGUIMOS EN EL RUEDO’con la originalidad, estilo y fuerza que hoy por hoy los identifica como uno de los exponentes más grandes del regional mexicano.

Aventurando con diferentes estilos, sin dejar de ser fiel al original sonido musical que los caracteriza, ENIGMA NORTEÑO llega con melodías y líricas ingeniosas, difíciles de replicar. ‘SEGUIMOS EN EL RUEDO’ cuenta con 13 temas en donde los integrantes incluyen una serie de colaboraciones estelares con las que continúan demostrando la evolución e innovación del grupo norteño.

Disfruta esta nueva producción que incluye colaboraciones con Fuerza Regida en “El Deportivo”Grupo Arriesgado en “El Rey Del Desierto”Giovanny Ayala en “Cuidando La Capi” y Luis Mexía en “Fresa Me Ven”, además de su hito "Ya Valiste Madre" con Lenin Ramírez.

Como tema principal ENIGMA NORTEÑO, presenta El Joven del Estado 26 (Zutano)”, tema de la pluma del mismísimo Ernesto Barajas y Luis Mexía, junto al tema también se estrenó el video musical.

Enigma Norteño no se queda corto en cerrar este 2022 entregando a su público un proyecto lleno de éxitos para disfrutar a todo pulmón. SEGUIMOS EN EL RUEDO’ está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video “El Joven del Estado 26 (Zutano)”, a través del canal oficial de ENIGMA NORTEÑO en YouTube.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama