Etiquetas similares a las del perfil de Donald Trump, aparecen en el perfil de Paty Navidad

La actriz asegura estar siendo objeto de censura mediática

Etiquetas similares a las del perfil de Donald Trump, aparecen en el perfil de Paty Navidad
Por: Redacción |El Mexicano | 11/08/2020

Tijuana, B.C. - A través de la red social Twitter, se ha visto como luego de que se dieran a conocer los resultados preliminares de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, Donald Trump había publicado en su cuenta que los resultados eran fraudulentos y que por lo tanto se debía contar voto por voto para verificar la veracidad del proceso electoral, a lo que Twitter respondió de manera indirecta en su perfil con la siguiente etiqueta.

"Alguna parte o todo el contenido compartido de este tweet ha sido objetado y puede ser engañoso respecto de como participar en una elección u otro proceso cívico"

Aunque la conmoción del lado de la farándula fue más para la actriz Patricia Navidad quien ha declaro a través de su propio perfil ser víctima de una censura mediática.

Este tipo de acciones tomadas por Twitter aparentemente son ejecutadas mediante una nueva responsiva en la cual se anunció que implementaría una "política de integridad cívica" con el fin de evitar la desinformación y el pánico colectivo el cual podía originarse a raíz de las elecciones presidenciales.



MÁS SOBRE Fama