Experta en cuidado de la piel y belleza comparte los mejores tips para mantener un cutis saludable

Mediante una entrevista en exclusiva para El Mexicano, Anhaid, creadora de la línea de cosméticos AK beauty, compartió acerca de las mejores decisiones y tips en lo que concierne a la piel del rostro.

Inicialmente, la marca salió al mercado siendo únicamente productos de maquillaje, sin embargo, desde hace un año se incorporaron artículos del cuidado del cutis, ampliando así las opciones de la misma, dedicándose también a mantener la piel sana con sus productos naturales.

“Las personas siempre piensan que para cuidarse la piel tienen que invertir mucho dinero” comparte Anhaid como uno de los motivos principales de los cuales muchas personas no toman el cuidado de la piel con la importancia que conlleva.

“Yo me di la tarea de de encontrar productos buenos y que estén accesibles a cualquiera y sin querer, esos productos son naturales” expresó la experta.

 

Lo cual resulta favorable para las y los consumidores de los mismos, pues, hay infinidad de personas que padecen de alergias o tipos de piel con mayor margen de sensibilidad, entre otras razones.

 

“Lo natural nunca nos va a caer mal, nunca” resaltó.

 

Los productos AK beauty resultan una maravilla también para quienes su motivo de no cuidar su piel recae en el poco tiempo con el que cuentan, pues son fáciles de utilizar y de encontrar también, aunque por otro lado, Anhaid sugiere que ante la situación mundial que se vive actualmente, quizá haya quienes cuenten con un margen más amplio de tiempo para poder iniciar el cuidado de la piel.

 

Uso de bloqueador

Para la experta fue primordial enfatizar este punto, pues comenta que actualmente estamos expuestos a los rayos UV, hasta cuando usamos el celular.

 

“Si nada más me dieran a elegir un producto, tomaría mi protector solar, así de extremo”, expresó.

 

Tendencias 2021

“El maquillaje depende mucho de cada persona, desde el año pasado se vio la tendencia en que la piel sea más natural, fresco, que se utilicen productos pero más naturales” compartió.

 

Como sugerencia Anhaid agregó que los colores neutros o tonos “nude”, continuarán siendo moda este año. “Todo lo que es cobre, café, nunca pasa de moda y a cualquier complexión le queda” agregó.

 

Para concluir, Anhaid habló un poco acerca de las novedades y proyectos que se aproximan para su marca de maquillaje y cuidado de la piel.

 

“Voy a incluir uno que otro producto nuevo y me gustaría extender más el cuidado de la piel, ya que para mi es lo más importante, extender la línea” dijo.

 

Además, la fundadora de AK beauty, se encuentra trabajando en la creación de cursos relacionados con la marca, sin embargo, ante las circunstancias sanitarias actuales, está por definirse si se llevarán a cabo vía virtual o serían de forma presencial con capacidad limitada en el espacio.

 

“Habrá de todo, maquillaje profesional, auto maquillaje, maquillaje artístico, caracterizaciones” reveló.

 

En caso de estar interesada(o) en inscribirse en alguno, la información puede encontrarse en las siguientes redes sociales:

https://www.facebook.com/akbeautyprostudio

https://www.instagram.com/akbeautyofficial

http://akbeauty.com/



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS