Fallece el actor Rodrigo Mejía de Televisa; participó en "Fuego en la sangre"

La Asociación Nacional de Intérpretes confirmó el fallecimiento del actor Rodrigo Mejía.

Fallece el actor Rodrigo Mejía de Televisa; participó en Fuego en la sangre
Por: Redacción |El Mexicano | 02/12/2021

Tijuana, B.C., Febrero 2020.-  El mundo del espectáculo mexicano está de luto nuevamente, debido a que en la madrugada del 12 de Febrero, fallece el actor de telenovelas Rodrigo Mejía de 45 años de edad. Recordado por su participación en televisa en novelas como "Cuidado con el ángel" o "Fuego en la sangre".


A través de la cuenta oficial de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), se dió a conocer el fallecimiento del actor Rodrigo Mejía.

Sin dar detalles sobre los motivos de su deceso, la ANDI mandó condolencias a sus amigos y familiares, indicando "La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía. Actor mexicano recordado por su participación en los melodramas televisivos El secreto oculto, Mundo de fieras y Cuidado con el ángel. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI"

 

En la última emisión de Ventaneando se tocó el tema del deterioro en la salud de Rodrigo Mejía, pero no se dieron más detalles sobre su estado de salud.

“Queremos mandarle un abrazo enorme y un beso a nuestra querida Gaby Crassus, gran amiga y compañera de mucho tiempo, por los momentos que ha estado viviendo y por el que está pasando en este momento. Deseamos de todo corazón que se solucione todo, que todo sea para bien y que se logre este milagro. Un abrazo también a Rodrigo Mejía, su marido y que todo esté muy bien de parte del equipo de Ventaneando que siempre respetaremos absolutamente la decisión de nuestros amigos y de nuestra gente querida”, mencionó el conductor Daniel Bisogno en el programa.

Mejía, despegó en la carrera actoral en los años 90, además tenía más de 12 años de matrimonio con la conductora de televisión Gaby Crassus, con quien tuvo 2 hijos, Matías y Mauro.

 

 

Famosos reaccionan a la muerte de Rodrigo Mejía 

Diversas personalidades del medio del espectáculo han escrito o hablado acerca de la partida de Rodrigo Mejía,  una de las primeras en lamentar la muerte del actor fue Pati Chapoy, quien envió condolencias a Gaby Crassus. "Querida @gabycrassus lamento por lo que estás pasando. Te abrazo. QEPD Rodrigo Mejia tu esposo", también llamó la atención, el tweet que su amigo, Mauricio Martínez posteo, quien aprovechó la atención para solicitar el uso del cubrebocas. 

 



MÁS SOBRE Fama