Fallece el cantante Jerry Demara quien participó en "La Voz México"

Al momento se desconoce la causa de su deceso
Fallece el cantante Jerry Demara quien participó en La Voz México
Por: Redacción |El Mexicano | 11/30/2020

Mexicali, B.C. - Hace unas horas, se reportó el deceso del compositor y cantante Jerry Demara, quien fue partícipe del programa de televisión "La Voz México".

Slrededor de las 9:00 horas por medio un vídeo publicado por su hermano Gustavo Demara, se dio a conocer el estado de salud del cantante, el cual se expresa en estatus delicado, además de este vídeo, otros familiares había hecho cadenas de oraciones en la cual pedían velar por la salud de Jerry Demara.

Hasta el momento se conoce que la causa de su deceso fue por una infección provocada debido a un mal procedimiento en suministro de vitaminas inyectables y causando que sufriera una serie de infartos las cuales provocaron su fallecimiento.

Momentos después de hacer público el deceso del cantante, algunos artistas mostraron tributo al hoy occiso, uno de ellos fue el cantante y actor Raúl Sandoval, el cual a través de su perfil de Instagram redactó lo siguiente.

“Hoy se nos adelantó un gran amigo, casi hermano, alguien que siempre ayudó a quien pudo, un ser intachable y gran talento Cachanilla, abrazo a su familia con el alma y me uno a su proceso, @jerrydemaraofficial te recordaremos con la magia de tu música por siempre, amén DEP”.

Dentro de la trayectoria de Jerry Demara, se conoce que participó a finales de 2012 en la segunda edición de "La Voz México", como parte del equipo de Paulina Rubio, llegando a compartir el escenario con ella.

Además en 2018 fue nominado al Grammy Latino dentro de la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano.



MÁS SOBRE Fama