Noticia TrendTendencia

Fallece la actriz de doblaje Mónica Villaseñor por problemas de salud

La interprete prestó sus voces para personas famosos del mundo anime como Tomoyo Daoidouji y Androide 18

Fallece la actriz de doblaje Mónica Villaseñor por problemas de salud
Por: Redacción | El Mexicano | 02/02/2022

Tijuana, B.C. - Arranca el 2022 y empezaron las primeras pérdidas dentro del mundo del doblaje y la animación, a través de redes sociales se dio a conocer sobre el lamentable fallecimiento de la actriz de doblaje Mónica Villaseñor, quien ha sido popular dentro de la comunidad geek por prestar su voz a diversos personajes, destacando entre ellos Androide 18 en Dragon Ball: Super y Tomoyo Daidouji en Sakura Card Captors.

La noticia fue confirmada por parte de Lalo Garza (Interprete de Krillin en latinoamérica), donde expresa sus condolencias ante el fallecimiento de su compañera anexando una fotografía de ambos a través de su cuenta en Twitter

"Tengo el corazón muy apachurrado… Mi Mony, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz por reencontrarte con Héctor, pero tu partida nos deja un hueco enorme. Te vamos a extrañar. Descanse en paz Mónica Villaseñor", escribió el interprete en su cuenta.

La maestra Mónica Villaseñor nació el 29 de noviembre de 1966, egresando de la carrera de Literatura Dramática y Teatro con especialidad en Dirección en la Universidad Autónoma de México (UNAM), siendo destacada en otras series de animación como El escuadrón de las doncellas, Hamtaro, Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades, Cowboy Bebop, Naruto Shippuden, Sailor Moon Crystal, Resident Evil, Ranma 1/2 (Películas), entre otros más.






MÁS SOBRE Fama