Noticia TrendTendencia

Famosas que han anunciado sus embarazos en 2020

Famosas que han anunciado sus embarazos en 2020
Por: Andrea Contreras Piceno | 12/31/2020

Ariadne Artiles, quien se encuentra en espera de la llegada de gemelas. La modelo anunciaba su segundo embarazo en su perfil de Instagram: “Ningú´n estado es tan similar a la locura, por un lado, y a lo divino, por el otro, como el estar embarazada”.

María García de Jaime

La influencer anunció su segundo embarazo. Expresa que se siente de lo más feliz por darle un hermanito a su primogénito.

Leighton Meester

La protagonista de Gossip Girl espera su segundo hijo con su esposo, el actor de 'The O.C', Adam Brody.

imagen-cuerpo

Dafne Hernández

Cinco meses atrás, la actriz sorprendía con esta frase anunciando su segundo embarazo: "La vida nos ilumina en los momentos más oscuros".

Ana Boyer

El verano 2020, la hija de Isabel Preysler y el fallecido Miguel Boyer anunciaba su segundo embarazo junto a Fernando Verdasco. La nueva vida de un hombrecito que llegará al mundo en los próximos meses.

Emily Ratajkowski

La modelo y actriz, casada con el actor y productor Sebastian Bear-McClard, se encuentra en la espera de su primer hijo y ya ha revelado que no quiere saber el sexo. Incluso, asegura que no lo sabrá hasta que su retoño no sea mayor de edad. "Nos gusta responder que no sabremos de qué sexo es hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo dirá en ese momento", confimrma.

Sandra Gago

La modelo y esposa de Feliciano López esperan a su primer hijo.

María Adánez 

A sus 44 años, María Adánez ha hecho pública una de las noticias más inesperadas, su embarazo.

La actriz compartió un emotivo vídeo de una ecografía en la que puede escucharse el latido de su bebé.

Chiara Ferragni

Una influencer italiana anunció que está embarazada de una niña, que será compañera indicada de juegos de su hijo Leo. 

Paula Echevarría

La actriz se ha convertido en una de las últimas mamás famosas en anunciar su segundo embarazo. Este será el segundo hijo para la actriz y el primero para su pareja, el ex futbolista Miguel Torres.



MÁS SOBRE Fama