Fashion Talks MX intervendrá muro fronterizo con pasarela, TopModels, diseñadores mexicanos y NORTEC

Del 27 al 30 de julio; contará con líderes de la moda como Aldo Rendón, Brenda Díaz de la Vega, Mariana Zaragoza y las influencers Pam Allier y Paola Zurita

Fashion Talks MX intervendrá muro fronterizo con pasarela, TopModels, diseñadores mexicanos y NORTEC
Por: Redacción | El Mexicano | 07/22/2021

Tijuana, Baja California, a miercoles 21 de julio del 2021.- Del 27 al 30 de julio se llevara´ a cabo en esta ciudad la tercera edicio´n del evento de Alta Moda, Fashion Talks MX. Se trata de una iniciativa emanada de Baja California para promover el talento mexicano a trave´s de la industria de la moda, y que busca adema´s catapultar a Tijuana como una ciudad pujante, innovadora y a la vanguardia; asi´ lo dio a conocer la fahion stylist tijuanense Lili Mari´n, fundadora de Fashion Talks MX.

“Estamos muy emocionados de dar a conocer el programa de este 2021 despue´s de un an~o de ausencia por la pandemia. Con esta tercer edicio´n estamos haciendo historia no solamente a nivel estatal, sino nacional. Conglomerar a personalidades tan reconocidas en esta industria no es cosa fa´cil, y el que hayan aceptado la invitacio´n de participar es un honor para quienes encabezamos este proyecto y por supuesto, debe ser un orgullo tambie´n para Tijuana” , detallo´ Lili Mari´n.

El evento constara´ de 3 di´as de conferencias y exposiciones de Alta Moda a cargo de personalidades que trascienden fronteras como la top model mexicana Mariana Zaragoza, que ha modelado para las mejores marcas del mundo; Aldo Rendo´n, uno de los estilistas de moda de mayor influencia en Ame´rica Latina; Brenda Di´az de la Vega, Directora de Comunicaciones de Prada y Miu-Miu; Claudia Ca´ndano, editora en jefe de la revista Elle Me´xico; David Souza, Fundador de Paragon Models; “influencers” como Pam Allier y Paola Zurita, que con su plataforma llegan a millones de personas; Yvonne Venegas, una de las foto´grafas ma´s reconocidas del pai´s y orgullosamente tijuanense; Roberto Aguilar, Director Editorial de Forbes Me´xico; Hidelisa Aguilar, Editora de belleza para Glamour Me´xico; y Beatriz Cisneros, Make-up artist de celebridades de moda como Gigi Hadid y Kendall Jenner.

“El evento no es exclusivo para profesionales o para quienes se dedican a este sector, sino va dirigido a cualquier persona que tenga un gusto por la moda y que busque saber ma´s de esta fascinante industria. Es realmente una gran oportunidad de ser parti´cipes de un evento de alto perfil, que regularmente solo se lleva a cabo en grandes ciudades como Ciudad de Me´xico y Nueva York”, dijo Lili Mari´n.

El cierre del evento sera´ una celebracio´n a la moda, el arte y la innovacio´n, con una espectacular pasarela sobre las vi´as del tren de Tijuana en el muro fronterizo, con produccio´n musicalizada en vivo por Nortec. El “runway” estara´ a cargo de los reconocidos disen~adores mexicanos Lorena Saravia, Alfredo Marti´nez y Kris Goyri; y como invitado el disen~ador tijuanense Jorge Sa´nchez. El disen~o arquitecto´nico de la pasarela estara´ a cargo del despacho tijuanense Se Hace Arquitectura, una oficina operada en su totalidad por mujeres, a cargo de la Arq. Sharlinee Ceniceros.

“En esta ocasio´n decidimos hacerlo en el muro fronterizo pues queremos celebrar nuestra identidad, queremos enviar un mensaje a nivel internacional de quie´nes somos los tijuanenses y de que en esta ciudad tambie´n somos capaces de hacer eventos de talla mundial”, concluyo´ Lili Mari´n.

Ma´s informacio´n sobre las ponencias, exposiciones y pasarela, asi´ como adquisio´n de boletos, en el sitio oficial del evento www.fashiontalksmx.com



MÁS SOBRE Fama

Fashion Talks MX intervendrá muro fronterizo con pasarela, TopModels, diseñadores mexicanos y NORTEC
¿Alfredo Adame puede ser expulsado de La Casa de los Famosos?
Fashion Talks MX intervendrá muro fronterizo con pasarela, TopModels, diseñadores mexicanos y NORTEC
GRUPO 3 MANDOS, firma contrato con FONOVISA RECORDS