Felguk lanza álbum con los clásicos que marcaron su carrera musical

Felguk lanza álbum con los clásicos que marcaron su carrera musical
Por: EL MEXICANO | 11/29/2021

Con más de 10 años de carrera dedicados a la música electrónica, coleccionando miles de streams y cerca de 140 canciones producidas, el dúo brasileño encargado de explorar la escena mundial y abrir puertas a la nueva generación de DJs, retrocede en el tiempo a reconecta con el sonido que marcó el comienzo de todo.

Como una forma de dar un regalo a los fans que los acompañan a lo largo de este viaje, Gustavo y Felipe, traen de vuelta, lo mejor del electro house brasileño, a través de 13 temas remasterizados en el álbum Felguk Classics’, lanzado por HUB Records - el mayor sello de música electrónica de América Latina, quien ahora está asociado con Virgin Music Brasil.

"Estamos muy contentos de poder celebrar la historia de Felguk con este proyecto. Reintroducir estos sonidos en la pista, pensando en los fans que no tuvieron la oportunidad de vivir esa época y, al mismo tiempo, llevar el sentimiento de nostalgia a los que vivieron. ¡Es muy especial”, - Gustavo y Felipe comentan.

Felguk Classics’ tiene grandes éxitos lanzados entre 2008 y 2011. Haciendo un breve paseo para éxitos como "2nite ", tema del EDC 2010 y "Side By Side". El álbum también refleja en la identidad visual la estética de principios de la década de 2000, con CD, VHS, etc.

 

SIGUE A FELGUK EN LAS REDES SOCIALES 

Acerca de FELGUK

Uno de los mayores referentes de la Música Dance, Felguk presenta una consolidada trayectoria de más de diez años marcada por la solidez y la calidad en sus producciones. El proyecto ya suma numerosos logros, entre ellos ser el primer proyecto brasileño en entrar cinco veces en el TOP 100 de DJ MAG - la revista especializada en música electrónica más grande del mundo.

Con más de 1,5 millones de oyentes mensuales en Spotify, Felguk ya ha producido más de 100 canciones, incluyendo remixes oficiales para otros artistas como David Guetta, Madonna, Black Eyed Peas, The Chainsmokers, Steve Aoki y Flo Rida. Algunas de las canciones también cuentan con el apoyo de grandes artistas como Kygo, Tiësto, Benny Benassi, Jonas Blue, Vintage Culture y Alok.

Felguk es una de las pocas atracciones brasileñas que se han realizado en el festival de música dance más grande del mundo, Tomorrowland en Bélgica. Además, otras actuaciones memorables forman parte de su trayectoria, incluyendo Ultra Miami, Burning Man, Electric Daisy Carnival - EDC, y giras internacionales por EE.UU., Canadá, Europa, Asia y Australia.

En Brasil, Fegluk también se presentó en algunos de los escenarios más grandes de la música electrónica en el país. Entre ellos, se destaca Ultra Brasil, Rock In Rio, XXXperience, Kaballah, Laroc, Só Track Boa y Green Valley.

Acerca HUB Records 

HUB Records nació como una solución para distribuir y promover canciones de los DJs/ Productores más relevantes y prometedores del segmento de música electrónica en Brasil.

Nuestra misión es reunir a algunos de los mayores talentos de la música electrónica en Brasil, creando una plataforma capaz de difundir fonogramas y artistas con estructura y alcance internacional, actuando con gran profesionalismo y aplicando el conjunto experiencia y visión de negocio de sus líderes.

En cinco años de operación, HUB ha lanzado más de 500 fonogramas y ha ayudado a desarrollar a más de 200 artistas, algunos superando la marca de 100 millones de transmisiones en plataformas en línea, además de 13 certificaciones brasileñas de streaming de video/audios.

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.   

Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi.  Para más información visite: www.universalmusic.com



MÁS SOBRE Fama