Finishing Touch Flawless presenta: Flawless Salon Nails y Flawless Pedi

La tecnología superior de Finishing Touch Flawless™ ahora podrá ser llevada a tus manos y pies, obteniendo resultados de salón, en cualquier lugar o momento, sin importar el día del año.

Finishing Touch Flawless presenta: Flawless Salon Nails y Flawless Pedi
Por: EL MEXICANO | 05/03/2022

Ciudad de México a 03 de mayo del 2022.- La marca de belleza que te ayuda a cuidar y consentir cada centímetro de tu cuerpo, Finishing Touch Flawless™, presenta dos productos nuevos: Flawless Salon Nails y Flawless Pedi, los cuales se agregan a su amplio portafolio. 

La tecnología superior de Finishing Touch Flawless™ ahora podrá ser llevada a tus manos y pies, para que los luzcas a tu estilo en cualquier lugar o momento sin importar el día del año. Desde ahora tu rutina de belleza y cuidado personal serán de los momentos favoritos del día, en donde disfrutarás los beneficios que sólo Finishing Touch Flawless™ ofrece. 

Flawless Salon Nails es el aliado perfecto para tus uñas tanto de manos como de pies, ya que podrás tener resultados de calidad de salón de manera fácil y sin dolor. Es muy fácil de usar y práctico, te lleva de la mano en cada paso. Cuenta con 6 cabezales especializados que esculpen, dan forma, liman, pulen y dan el brillo a tus uñas como un profesional. ¡Incluso podrás retirar el gel con facilidad! Y gracias a sus 4 velocidades (dos para enfrente y dos para atrás) podrás hacerlo a tu manera, según tus necesidades. 

Flawless Pedi te brinda un pedicure profesional al alcance de tus pies. Es un rodillo electrónico que retira las callosidades y la piel agrietada seca de forma segura y sin dolor. Cuenta con dos cabezales, uno áspero, que removerá las callosidades y piel muerta y otro cabezal menos áspero, que mantendrá la sensación suave en tu pie. Flawless Pedi cuenta con 2 velocidades: baja y alta. 

Incorporar el amplio portafolio de Finishing Touch Flawless™ no sólo ayudará a que tu rutina de belleza y cuidado personal en casa sea fácil y rápida, también te permitirá ahorrar tiempo y dinero, brindando soluciones efectivas y confiables. La tecnología superior que cada producto aporta, la disfrutarás desde el primer momento. El exterior solo es un reflejo de tu interior. Finishing Touch Flawless te preparará para el día a día en donde tú tendrás el control, mientras luces radiante, segura y confiada. 

Con la tecnología superior al cuidado de tu piel de Finishing Touch Flawless™, le darás a tu piel el cuidado que se merece, acompañado de resultados favorables en temas de belleza. 

imagen-cuerpo

#FlawlessCuidaMiPiel

IG @flawlessmexico

Sitio Web https://www.flawlessmexico.com.mx

Acerca de Church & Dwight:

Church & Dwight Co., Inc. es una empresa fundada en 1846 y con sede en Ewing, Nueva Jersey. Somos una de las compañías de Bienes de Consumo Envasados de mayor crecimiento, con un desempeño tres veces superior al del índice Standard & Poor's en los últimos 10 años. Church & Dwight es líder en las industrias de Productos de Consumo Doméstico y de Higiene Personal, con marcas como ARM & HAMMER™, Trojan™, First Response™, Nair™, Spinbrush™, OxiClean™ y Orajel™, WaterPik™ y otros productos de uso doméstico y cuidado personal.



MÁS SOBRE Fama