Noticia TrendTendencia

Gal Gadot confirma las amenazas que Joss Whedon le hizo mientras filmaban ‘Justice League’

Después de tantos rumores, por fin se confirman las acusaciones que se le hacían a  Joss Whedon

Gal Gadot confirma las amenazas que Joss Whedon le hizo mientras filmaban ‘Justice League’
Por: Edwin Chavez | 05/10/2021

En los últimos días, DC ha estado dando de qué hablar y no es por el gran logro que consiguieron los fanáticos de esta casa de cómics al conseguir que se diera a conocer el Snyder Cut de Justice League, ya que no todo es maravillas con esta película. Una de ellas fueron las declaraciones de Ray Fisher en contra de la compañía y constantes acusaciones de amenazas por parte de Joss Whedon a Gal Gadot. 

Ray Fisher compartió con el público  el comportamiento “grosero, abusivo y poco profesional” de Joss Whedon en el rodaje de ‘Liga de la Justicia’, y tras diferentes rumores donde se comenta que Gal Gadot también sufrió de estos comentarios, donde se aseguraba que  Whedon presionó a Gadot para que grabara líneas que no le gustaban y a partir de ahí comenzaron los problemas entre ambos, tanto así que la amenazó con hacerla ver “estúpida” en la cinta, y  ahora la estrella de Wonder Woman afirmó  en una entrevista con el medio israelí N12 que el cineasta sí amenazó con destruir su carrera.

imagen-cuerpo

 En esa plática se habló un poco de todo, desde cómo vivió la pandemia siendo una figura de Hollywood y el tema que dio incapie a la situación con Whedon fue cuando se comentó sobre abuso dentro de la industria cinematográfica, en donde ella mencionó que las palabras por parte del encargado de producción de la cinta que se rumoreaban en su contra fueron totalmente ciertas.  

“Me amenazó con mi carrera y me dijo que si hacía algo, haría que mi carrera fuera miserable y yo me ocupé de ello”, dijo Gal Gadot, sin mencionar más detalles del incidente con Joss Whedon. Hasta el momento de redactar esta nota, el director de Justice League ni sus representantes han salido a desmentir estas acusaciones, pero al parecer, esta historia aún tiene mucha tela de dónde cortar y seguramente hablaremos de ella más adelante.



MÁS SOBRE Fama