Georgina Rodríguez le regala camioneta de lujo a Cristiano Ronaldo

"Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa"

Georgina Rodríguez le regala camioneta de lujo a Cristiano Ronaldo
Por: (EL UNIVERSAL) | 02/07/2022

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- El 5 de febrero Cristiano Ronaldo cumplió 37 años y su pareja, Georgina Rodríguez, lo sorprendió con una nueva joya para su colección de autos: una camioneta que en México cuesta 2 millones 458 mil pesos.

Se trata de la nueva Cadillac Escalade, un sofisticado vehículo que es tan innovador que aún no está disponible en Inglaterra, donde el jugador de futbol y la también empresaria residen, por lo que el lujoso regalo tuvo que ser importado para sorprender al delantero.

"Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración", escribió Georgina en una publicación de Instagram donde dejó ver varias imágenes del festejo.

Emocionados, los hijos de la pareja se subieron en la parte trasera de la camioneta que tiene un tecnológico sistema de entretenimiento.

Georgina y Cristiano tienen una relación desde 2016 y cuatro hijos, el mayor de 11 años, además están en espera de unos gemelos por lo que la nueva camioneta familiar podría ser el vehículo favorito de todos.

¿Qué tiene la nueva camioneta?

Cámara de seguridad de 360 grados y realidad aumentada 2 pantallas HD touch de 12.6 pulgadas, audífonos inalámbricos, entradas HDMI y proyección wireless simultánea

Sistema de audio AKG con 36 bocinas

Asientos de piel

Iluminación ambiental

Además, entre otras cosas, el costoso regalo tiene 420 caballos de potencia, rines de aluminio de 22 pulgadas y faros traseros led. Este regalo se suma a la colección que el jugador del Manchester United tiene guardada en un lujoso garaje con piso brillante en Madrid España, mismo que se ve en uno de los capítulos de la nueva serie de Netflix: "Soy Georgina", un reality en el que la modelo argentina expone su vida. 

Incluye coches como: un Bugatti Veyron con un valor de 2 millones de euros, un Mercedes-Benz S65 AMG blanco de más de 200 mil euros, un McLaren MP4-12C naranja de 250 mil euros y un Lamborghini Aventador de más de 350 mil. 

En el pasado Georgina también lo ha consentido con otros coches caros como regalo, como un Mercedes G-Wagon Brabus, valuado en 700 mil euros.



MÁS SOBRE Fama

Georgina Rodríguez le regala camioneta de lujo a Cristiano Ronaldo
Coque Muñiz ha preocupado a sus fans por su salud
Georgina Rodríguez le regala camioneta de lujo a Cristiano Ronaldo
Karol G llena la CDMX de energía musical y altruismo