Glaudi by Johana Hernández celebra por todo lo alto sus 10 primeros años en el mundo de la moda

El 25 de Julio la diseñadora hará historia, los invitados vivirán una experiencia única por las calles de rodeo drive hasta llegar a su destino

Glaudi by Johana Hernández celebra por todo lo alto sus 10 primeros años en el mundo de la moda
Por: Redacción | El Mexicano | 07/08/2021

Los Ángeles, 7 de julio de 2021/ Este próximo 25 de julio, la ciudad de Los Ángeles se vestirá de gala , para celebrar los 10 primeros años de éxitos ininterrumpidos de la famosa diseñadora Johana Hernández. “The fashion hero” o “La heroína de la moda”, como se le conoce a Johana, planea cerrar la icónica calle de Rodeo Drive que será testigo de un momento histórico. Sus invitados harán un recorrido inusual por la famosa avenida de Beverly Hills que terminará en su tienda GLAUDI donde dirán presente notorias personalidades de la política y del mundo artístico. 
 
Johana Hernández, nació en Compton, California, es hija de inmigrantes salvadoreños que llegaron a Estados Unidos huyendo de la guerra que hostigaba a su país. Desde niña Johana acompañaba a sus padres a sus labores, ellos trabajaban en factorías cociendo para marcas famosas e internacionales como Guess, Tommy Hilfiger y Kalvin Klein. Así fue como la pequeña Johana comenzaba a descubrir desde muy abajo el mundo de la moda, convirtiéndose tras mucho empeño, sacrificio y dedicación en una de las más grandes y respetadas diseñadoras latinas de este competitivo mercado. 

Con apenas 24 años, lanza su propia colección, naciendo así, Glaudi by Johana Hernández. La joven emprendedora, construyó su impero inspirada en el ejemplo de sus padres, creando en su tienda un ambiente familiar y asegurándose de que sus empleados, costureras y artesanos tuvieran un salario justo y todos fueran tratados con respeto. 

Sus diseños Avant- garde han arropado a múltiples celebridades tanto latinas como norteamericanas, su marca es reconocida a nivel internacional además ha estado presente en prestigiosas alfombras rojas donde la fuerza de su voz es requerida como crítica de moda. El nombre de Johana Hernández ha estado en todas las revistas de influencia; sin embargo, lo que más le apasiona a Johana es ayudar a los necesitados. Su filantropía llega hasta el Salvador y durante la pandemia confeccionó más de mil mascarillas para proveer a hospitales. Bajo su lema “Dios es fabuloso” Johana Hernández es una joven triunfadora orgullo latino, que este mes cumple sus primeros 10 años de éxitos ininterrumpidos.
“¡Es tan hermoso poder ayudar a los niños de América Latina, los fondos que recaudo son para construirles escuelas y por eso se creó GLAUDI! Nunca imaginé que sería la primera salvadoreña estadounidense en presentarse en la Semana de Moda en Paris y ahora en Beverly Hills; mi inspiración es mi comunidad latina. ¡Quiero que el mundo nos respete y valore nuestros talentos!” expresó Johana Hernández desde su atelier.


MÁS SOBRE Fama