"Gomita" denuncia que su papá resultó un golpeador

Entre lágrimas contó y mostró las marcas que le dejó su progenitor Alfredo Ordaz Barajas

Gomita denuncia que su papá resultó un golpeador
Por: (EL UNIVERSAL) | 10/12/2021

CIUDAD DE MÉXICO. - Lo dulce de Araceli Ordaz "Gomita", se lo quitó su papá a golpes, así lo denunció la youtuber en las redes sociales, ya que acusó a su papá de ser una persona violenta, quien la agredió por tratar de defender a su mamá.

Entre lágrimas contó y mostró las marcas que le dejó su progenitor Alfredo Ordaz Barajas. "Amigos acaba de pasar lo más culero que siempre me ha pasado y llevo mucho tiempo guardado, mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá", confesó.

Ella se hizo a un lado el cubrebocas blanco que en ese momento portaba pues mostró las agresiones. "Traigo esto ya hinchado (la barbilla) y la quijada me duele. Me aventó los golpes en la cara, me aventaba la cara. Me jaló", en el video con fecha de 3 de septiembre.

También, hace pocas horas la influencer subió en sus historias de Instagram una serie de videos donde, con la tendencia #FreeGomita, comparó su caso con el de Britney Spears y hasta le dedicó el tema de Gloria Trevi titulado "Grande", el cual hace referencia a un violento abusador, pero que en un momento, la agredida se libera.



MÁS SOBRE Fama

Gomita denuncia que su papá resultó un golpeador
¿Alfredo Adame puede ser expulsado de La Casa de los Famosos?
Gomita denuncia que su papá resultó un golpeador
GRUPO 3 MANDOS, firma contrato con FONOVISA RECORDS