Gossip Girl: su primera y única fuente sobre la escandalosa vida de la élite de manhattan

Gossip Girl: su primera y única fuente sobre la escandalosa vida de la élite de manhattan
Por: EL MEXICANO | 07/15/2021
Ya está disponible el segundo episodio de la nueva versión de GOSSIP GIRL. Todos los episodios y temporadas completas de la GOSSIP GIRL original están disponibles en HBO Max.

 

Nuevo año de escuela, nuevas posibilidades… pero también nuevos escándalos. Tan solo en el primer día de vuelta a Constance Billard, nuestra adorada Julien Calloway se vio envuelta en un drama: la recién llegada Zoya resultó ser su hermana perdida y, una discusión sobre la dichosa beca que la trajo desde Búfalo hasta la ciudad de Nueva York, hizo que Obie acudiera a su rescate en una fría noche de lluvia.

 

Y lo que en principio parecía un encuentro prometedor entre dos hermanas que querían recuperar el tiempo perdido, al parecer dejó de serlo durante el fashion show en el que la gran JC fue el centro de atención.

 

Pero cuidado, JC, el linaje se lleva en la sangre y al parecer Z no está preparada para volver a su vida de antes ¿Puede ser que la recién llegada se quede con la atención que tanto te ha costado ganar?

 

Mientras tanto, parece que alguien inesperado llamó la atención de Z, ¿Será que el amor está en el aire? Tal vez no para todos… Max, al parecer esta es una etapa de explorar nuevos límites que poco tienen que ver con el amor. 

 

Tendrás que conectarte al nuevo episodio para saber qué pasará con nuestros Upper East Siders.



MÁS SOBRE Fama