Grupo Firme continua como lider asoluto en la industria del regional mexicano, llevandose 5 premios en la ceremonia de premios de la radio

Grupo Firme se llevó, entre otros, Artista del Año, Grupo Norteño del Año y Canción con Banda del Año.

11 de Noviembre 2021 - CDMX - La productora #1 de contenido en español en los Estados Unidos, y ademas la empresa multiplataforma de medios de comunicación lider del mercado hispano, llevó a cabo su evento Premios de la Radio 2021 en vivo desde el Foro Expo Santa Fe de la Cd. de México, trasmitiendose en los Estados Unidos a traves de EstrellaTV y por TV Azteca en México y Latinoamerica, presentandose 13 premios en vivo durante la ceremonia.

Entre los mas premiados se encuentran 3 de los artistas mas populares del momento, Grupo Firme con 5 premios, Angela Aguilar con 3 premios y El Fantasma con 2 Premios de la Radio.

Grupo Firme se encargó de abrir el magno espectáculo con una impresionante presentacion musical al lado de otros artistas nominados, Carin León y Lénin Ramírez. Y de inmediato, hicieron suyo el escenario, llevandose 5 de los codiciados premios de la Radio, estos fueron Artista del Año, Grupo Norteño del Año, Canción de Banda Del Año con el tema "Ya Superame", Colaboración del año con el tema "Yo ya no vuelvo contigo" con Lenin Ramírez y premio Al Orgullo Latino. Adicionalmente, su representante Isael Gutiérrez se llevó el reconocimiento Manager del Año.

Angela Aguilar demostró su gracia única y su y talento en el escenario, cantando sus temas "Ahi donde me ven" y "En realidad", llevandose 3 premios, Artista Femenina del Año, 'Cancion Mariachi del año por el tema "Dime como quieres" a dueto con Christian Nodal y el Premio Orgullo Latino del Año.

El Fantasma actuó magistralmente ante el público capitalino manifestando su fuerza y su carisma que lo tienen en los mejores niveles, cantando su tema 'Soy Buen Amigo'. Se llevó los premios Artista Masculino del Año y Canción Norteña del Año por su tema "Cabrón y Vago" en colaboración con con Los 2 Carnales

De los grandes momentos de la noche fueron los tributos a los Grandes de México, premiando y reconociendo a Aida Cuevas, Pepe Aguilar y Vicente Fernández. La legendaria Aida Cuevas fue la primera en actuar, cantando su impecable versión del tema "El Pastor" recibiendo el premio de manos de Blanca Martinez La Chicuela y Rodrigo, Nieto de Aida.

Pepe Aguilar ofreció un mini-concierto derrochando pasión por su legado musical con temas como "Por mujeres como tú", "Ni contigo ni sin ti", "Me vas a estrañar" y "100% mexicano". El último tributo fue para el legendario Vicente Fernández con la participación de Eduin Caz de Grupo Firme, Alan y Walo de Banda Ms, Carín León, Natalia Jiménez, Leonardo Aguilar y Aida Cuevas.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS