Guerreros: Brandon Castañeda sale de la contienda

En la sexta semana de competencia de Guerreros, Brandon Castan~eda, del equipo Cobras, fue eliminado de la contienda, al perder dos de tres duelos con Rodrigo Garci´a, quien tambie´n se encontraba sentenciado.

En la noche de eliminacio´n, el pu´blico decidio´ salvar a Agusti´n Ferna´ndez, Jous Rodri´guez y a Rau´l Sandoval de la escuadra de Cobras. Los tres Guerreros se mantienen en la competencia.

En la quinta semana, la manada Leones gozo´ de inmunidad, al colocarse a la cabeza en el marcador. El felino Gualy Ca´rdenas se distinguio´ como el Guerrero ma´s sobresaliente, hacie´ndose acreedor a un bono especial de 50 mil pesos.

El momento ma´s emotivo del cierre de la semana fue cuando Christian Estrada, El Sina, fue sorprendido por la inesperada visita de Ferka, su pareja. Asi´, Christian y Ferka pudieron celebrar juntos su primer aniversario de novios y compartir con sus seguidores el ultrasonido en vivo de su bebe´.

El viernes pasado, el equipo Leones dono´ 200 despensas a los adultos mayores del asilo Casa Madre Teresa, de la alcaldi´a Iztapalapa.

Por otra parte, Aure´lie Garzonio, quien recientemente abandono´ la contienda, se reintegro´ a Guerreros unie´ndose al equipo Leones, mientras Paola Pen~a se recupera de una fuerte lesio´n en el tobillo.

Guerreros, produccio´n de Rosa Mari´a Noguero´n, se transmite por Canal 5, de lunes a jueves a las 20:00 horas.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS