Hay rumores done Kalimba volvió a tener COVID-19 aparentemente

Además, Kalimba puede haber contraído COVID-19 nuevamente

Hay rumores done Kalimba volvió a tener COVID-19 aparentemente
Por: Redacción |El Mexicano | 07/13/2021

CDMX, México. - El sábado 10 de julio, Érika Zaba había celebrado el bautizo de su hijo Emiliano, el festejo se realizó en Ciudad de México en compañía de sus amigos y familia, así como M´Baila de OV7.

En las medidas de seguridad que se tuvieron para este festejo, cada invitado contó con su propio vaso personalizado para no compartirlo con el resto, así como se realizaron pruebas PCR para detectar quienes daban positivo o negativo de COVID con la finalidad de minimizar el riesgo de contagios.

Originalmente Érika había invitado a todos los integrantes de OV7, sin embargo a excepción de M´Baila, habían faltado al festejo, algunos tuvieron compromisos, problemas para viajar o se encontraban de vacaciones, aterrizando al final con Kalimba donde uno de ellos respondió que "tiene COVID-19".

Sin embargo, se puede ver en sus redes como ha llegado a subir contenido a sus redes de manera habitual, mostrando que posiblemente el comentario anterior por parte de uno de los integrantes fue meramente falso. 



MÁS SOBRE Fama