HND tiene las claves para complementar la belleza de adentro hacia afuera

Definir un propósito, complementar la alimentación y dedicarle tiempo al cuidado corporal son tres elementos esenciales para cumplir los objetivos personales

HND tiene las claves para complementar la belleza de adentro hacia afuera
Por: EL MEXICANO | 01/13/2022

Ciudad de México, a 13 de enero de 2022.- Enero es el mes por excelencia en que los nuevos propósitos se seguramente en objetivos a cumplir y nuevos retos personales a alcanzar, ya sea hacer un cambio profesional, planeando un nuevo viaje y por supuesto , mayor tiempo dedicado al cuidado personal. Es común escuchar que los excesos de las fiestas decembrinas se definen en una motivación para transformar nuestros hábitos y por terminar nuestra rutina, pero es esencial saber hacerlo de forma correcta para garantizar los mejores resultados. 

Hacer un cambio hacia un estilo de vida más saludable es una tarea que debe ir de adentro hacia afuera y el primer paso debe ser complementario la rutina diaria de ejercicio y alimentación. Los batidos, las bebidas de aloe vera, los tés, los suplementos alimenticios y los cosméticos que aportan nutrientes a la piel pueden ayudar a complementar una dieta balanceada. Si bien en el mercado existen múltiples opciones, es indispensable elegir una marca que asegure la inocuidad en sus productos, ejemplo de ello es la línea HIBER de HND que cuenta con productos como el Concentrado para Preparar Bebidas con Aloe y Vitaminas, batidos y tés que gracias a sus múltiples sabores y presentaciones permite hacer el camino, un proceso rico en sabor y nutrientes.

imagen-cuerpo

El siguiente paso y en ocasiones el más complejo, es dedicarle tiempo al cuidado corporal, hacer una rutina que ayude a mejorar la apariencia de la piel y también su resistencia es fundamental para complementar la belleza desde el exterior, desde preparar la piel hasta masajearla marcará la diferencia. HND propone una rutina completa de cuidados de adentro hacia afuera:

Exfolia

La rutina debe comenzar en la ducha pues es el momento en que la piel se encuentra más receptiva a los productos corporales gracias al vapor y el agua que recibe. Usar un exfoliante corporal de la línea CORPS de HND ayudará a preparar la piel para recibir los humectantes corporales. 

tonifica

Después del baño es el momento ideal para aplicar un tónico corporal, ya sea en brazos, piernas, abdomen o en las zonas que se desee trabajar, es ideal masajear suavemente de forma circular con movimientos ascendentes. Esto brindará mayor elasticidad a la piel y ayudará a mejorar su firmeza. 

Moldea

Hidratar la piel con una crema para masajes ayudará a aumentar su resistencia y reducir la apariencia de piel de naranja. Las cremas deben aplicarse de manera ascendente y con la piel seca y limpia para mantener la piel suave e hidratada. 

Reducir

Activar el drenaje de toxinas es una forma de ayudar al cuerpo a reducir medidas y remodelar el cuerpo. HND cuenta con su popular gel moldeador Cryoactive Gel, un best seller que gracias a que utiliza alcanfor y mentol como principales ingredientes ayuda a tratar las zonas. Solo es necesario masajear con movimientos circulares, dejar actuar por 30 minutos y complementar con agua y ejercicio físico.

Reafirma

Un gel reafirmante ayudará a tener glúteos más firmes con una piel más resistente. Es ideal masajear la zona con un gel que ayude a generar un efecto lifting y así mejorar la firmeza de la piel. 

imagen-cuerpo

La Lignea Corps de HND ayuda a los consumidores a reducir grasas localizadas y medidas en tan solo 28 días. Con Corps Body Contour y su recién lanzado Gel Lifting BumBum, HND, la empresa de marketing multinivel más grande de Brasil, complementa la belleza del cuerpo y ayuda a cumplir los propósitos del año nuevo.

Acerca de HND

HND es la plataforma de emprendimiento y transformación social de Grupo Hinode, la más grande empresa de Marketing Multinivel de Brasil con más de 33 años en el mercado brasileño y más de 700 colaboradores en la región. Con presencia en ocho países, entre ellos, Brasil, México, Colombia, Chile y Perú, HND continúa su expansión con la visión a futuro de llevar a cabo “el gran negocio del siglo XXI” a 30 países para 2030. HND llegó a México en diciembre de 2019, registrando ventas de más de 40 millones de productos en el 2020, para ofrecer actualmente un amplio catálogo de productos de cuidado personal, fragancias, bienestar, cosmética y, programas enfocados en el desarrollo profesional de consultores suses como el Programa Perlas y la Universidad Hinode. Con el pensamiento rector “No soy producto de mis circunstancias. Soy producto de mis decisiones” HND ha cambiado la vida de millones de personas, tanto colaboradores como clientes. Obtenga más información enhttps://mx.grupohinode.com.



MÁS SOBRE Fama