Hospitalizado salsero Camilo Azuquita, se encuentra estable

Hospitalizado salsero Camilo Azuquita, se encuentra estable
Por: EL MEXICANO | 08/06/2022

Ciudad de Panamá, 6 de agosto.- El salsero panameño Camilo Azuquita, intérprete de temas como “Shingalin en Panamá” y “Sembrados de placer”, quien ingresó de urgencia a una clínica en esta ciudad, se encuentra estable, informado el diario Metro Libre .

“Un sobrino contó al cantante de la K-Shamba, Óscar Cruz que el artista, destacado exponente de la salsa en la época en los años 60, 70 y 80, está estable y se encuentran esperando noticias de los doctores para que le practiquen una cirugía”, reseñó el diario panameño.

Camilo Azuquita, nació el 18 de febrero de 1946 en la provincia de Colón. Luis Camilo Azuquita Argumedes, es un cantante y compositor de salsa, merengues y boleros que inició su carrera desde muy joven, participando en programas de radios locales.

Firma su primer contrato a los 15 años como vocalista de la orquesta de Enrique Lynch en Perú.  Regresa a Panamá en abril 1966 para trabajar con Rafael Cortijo y su Combo.

Más tarde, graba con Roberto Rohena y sus Megatones, Rafael Cortijo e Ismael Rivera, hasta que da el salto a la Gran Manzana, Nueva York, donde impone su salsa en varios teatros latinos.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama