Noticia TrendTendencia

Hugh Jackman tiene Covid; suspende show

Hugh Jackman tiene Covid; suspende show
Por: (EL UNIVERSAL) | 12/29/2021

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 .- Hugh Jackman, mejor conocido por sus papeles en "Wolverine" y "The greatest showman", anunció a través de su cuenta de Instagram este martes que dio positivo a Covid-19, por lo que se han cancelado sus actuaciones en musical The music man en Broadway hasta fin de año.

El actor comentó: "Sólo quería que supieran esto de mí. Di positivo a Covid esta mañana. Mis síntomas son como un resfriado, tengo la garganta irritada y un poco de secreción nasal" y más tarde agregó que estaba bien y que haría todo lo posible para mejorar lo antes posible.

Aunado a esto, el musical anunció en su Twitter oficial que todas las presentaciones se cancelarán hasta el 1 de enero. Se planea el regreso de la compañía en el escenario del Winter Garden Theatre el 2 de enero.

No es la primera vez que se cancelaron presentaciones de este musical, así fue el 25 y el 26 de diciembre por motivos de Covid, esto debido a que la coprotagonista de Jackman, Sutton Foster, confirmara que había dado positivo a Covid-19 en la víspera de Navidad a través de su cuenta de Instagram. 

Sin embargo, fueron utilizados suplentes para que el show pudiera continuar. Jackman, en su última presentación agregó al final de la obra un agradecimiento a los suplentes: 

"Este es un momento que no habíamos conocido. Todos estamos aprendiendo. No obstante, los suplentes no han tenido la oportunidad de aprender. Miran desde la esquina de una habitación mientras nosotros ensayamos, y luego, cinco horas antes de las actuaciones, les dicen: es tu turno. El coraje, brillantez, dedicación de los suplentes son la base de Broadway". 



MÁS SOBRE Fama