Influencer hace broma con cubrebocas falso; la obligan a disculparse

Influencer hace broma con cubrebocas falso; la obligan a disculparse
Por: (EL UNIVERSAL) | 04/29/2021

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28.- Josh Paler Lin y Leia Se, dos inluencers de Taiwán y Rusia, respectivamente, fueron obligados a disculparse luego de que ambos protagonizaran una broma en sus redes sociales, en la que uno de ellos ingresó a una tienda en Bali, Indonesia, con un cubrebocas pintado durante la pandemia de Covid-19.


En ella, aunque los empleados parecen percatarse de lo que hacen los creadores de contenido, éstos logran realizar sus compras y salir sin que les pidan portar un cubrebocas de verdad o sean reprendidos por el acto.


Sin embargo, una vez colocaron la broma en sus redes sociales, informó Dayli Mail, ambos fueron contactados por las autoridades indonesias, las cuales los obligaron a disculparse y bajar el video, el cual se interpretó como un estimulante a no portar la mascarilla, pese a que en el país permanece como medida de seguridad frente al Covid-19.
En otro video, Josh Paler Lin y Leia Se aparecieron junto a su abogado para aclarar que esa no era su intención.


"Nos queremos disculpar por el video que hicimos. La intención de hacer este video no era la de faltar al respeto o la de invitar a nadie a no usar cubrebocas. Hice este video para entretener a la gente, porque soy un creador de contenido y es mi trabajo entretener gente", dijo Lin.


No obstante y pese a la disculpa pública, su defensor mencionó que seguirán el proceso legal correspondiente ya que todos deben obedecer la ley.  
En tanto que por sus acciones, mencionó Dayli Mail, las autoridades les retiraron sus pasaportes. 



MÁS SOBRE Fama