Noticia TrendTendencia

Inicia Miss Universo en busca de sucesora de Zozibini Tunzi

Inicia Miss Universo en busca de sucesora de Zozibini Tunzi
Por: (EL UNIVERSAL) | 05/16/2021

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16.- Ha pasado más de un año desde que la modelo sudafricana Zozibini Tunzi se alzó con la corona de Miss Universo, volviéndose así en la tercera mujer de su país en triunfar en el certamen, aunque debido a la pandemia de la covid-19 su reinado se ha vuelto el más largo, pues la edición 69 del considerado concurso de belleza más importante en el mundo.

Con un pequeño clip protagonizado por Zozibini Tunzi, en el que desde una habitación del Hard Rock Hotel de Hollywood habló sobre los obstáculos que tuvo su reinado, fue como comenzó la transmisión del concurso que contará con una actuación de Luis Fonsi.


En el video se hizo énfasis en el trabajo que tuvieron que llevar a cabo las misses a lo largo de este año marcado por los contagios de Covid-19, en el cual se tuvieron que convertir en voceras de las comunidades, apoyar a las personas que se vieron afectadas por los cierres y como promotoras de las medidas sanitarias como la distancia social y el uso del cubrebocas.
Mientras las aspirantes a ser reina de belleza desfilaron por el escenario con el ritmo de distintas canciones de Pitbull, tales como "Fireball" y "Don't Stop the Party", mismo momento en el que se presentó a cada chica.

Este programa suele llegar a más de 500 millones de personas alrededor del mundo, mismos que apoyan a las 74 jóvenes que están contendiendo y mostrando sus mejores habilidades, discursos y vestidos para merecer el laurel que se pose en su cabeza.
Han pasado ya varios años desde que la corona de Miss Universo ha caído en territorio americano, pues antes de Tunzi las triunfadoras de Miss Universo fueron Catriona Gray (Australia), en 2018; Demi-Leigh Nel-Peters (Sudáfrica), en 2017; Iris Mittenaere (Francia), en 2016; Pia Alonzo Wurtzbach (Filipinas), en 2015; y Paulina Vega (Barranquilla, Colombia), en 2014.


Es por eso mismo que distintas personas, entre ellos especialistas en este tipo de concursos de belleza, han apostado que las contendientes Estefanía Soto, de Puerto Rico; Alina Luz Akselrad; de Argentina; Laura Olascuaga, de Colombia; Julia Gama; de Brasil; y Andrea Meza, de México, podrían llegar a tener una oportunidad.

Sin embargo, fuera del territorio latinoamericano, también otras dos contendientes que han recibido muchos aplausos en las preliminares son miss Francia y Tailandia, quien se comió la pasarela, con un vestido de noche espectacular.



MÁS SOBRE Fama