Inician grabaciones de la continuación de Corona de lágrimas

La segunda parte de la telenovela Corona de la´grimas comenzara´ grabaciones el pro´ximo lunes 6 de diciembre, asi´ lo informo´ el productor de esta historia, Jose´ Alberto Castro, quien se reunio´ esta tarde con el elenco que participara´ en esta nueva produccio´n.

Luego de diez an~os, se volvio´ a reunir la familia Chavero, integrada por Refugio (Victoria Ruffo), Edmundo (Jose´ Mari´a Torre), Ignacio (Mane de la Parra) y Patricio (Alejandro Nones).

Jose´ Alberto Castro confirmo´ que, en esta nueva historia, esta´ confirmado el grueso del elenco que formo´ parte de la telenovela Corona de la´grimas emitida hace una de´cada, como son A´frica Zavala, Ernesto Laguardia, Martha Julia, Maribel Guardia, Lola Merino, Arturo Carmona y Raquel Garza, entre otros.

En su estreno en 2012, Corona de la´grimas registro´ los ma´s altos niveles de audiencia en Me´xico y en los diversos pai´ses de Ame´rica, Europa, Asia y A´frica en los que fue vista. Actualmente esta telenovela se transmite en el canal de TLNovelas.

Corona de la´grimas es un melodrama familiar que sera´ adaptado por Jesu´s Calzada y se centra en destacar, principalmente, el significado de ser madre y los conflictos, dudas, fallas, amor, aciertos y desaciertos que puede implicar la maternidad.

La continuacio´n de la exitosa telenovela Corona de la´grimas estrenara´ en el segundo semestre de 2022.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Inician grabaciones de la continuación de Corona de lágrimas
Moda y belleza con colores y texturas
Inician grabaciones de la continuación de Corona de lágrimas
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales