Inseparables, amor al límite Brenda Zambrano y Guty Carrera ceden su lugar

En la quinta semana de competencia de Inseparables, amor al límite, Brenda Zambrano y Guty Carrera cedieron su lugar a Radamés de Jesús y a La Wanders, quienes también se encontraban sentenciados, para permanecer en la contienda.

 

Antes de que las 8 parejas restantes emitieran su voto en la noche de eliminación, Brenda y Guty exhortaron a sus compañeros de Inseparables, amor al límite, para que rescataran a Radamés y La Wanders, y de esa forma pudieran cumplir el sueño de sus hijas.

 

Durante este ciclo, la tensión entre las parejas participantes se incrementó y hubo varias discrepancias a lo largo de la semana, debido a una prueba de conocimientos en la que varias de las parejas hicieron trampa.

 

En otra de las pruebas, las parejas demostraron sus habilidades domésticas y varias de ellas dejaron ver que no saben lavar ni planchar.

 

Hubo también fuertes confrontaciones entre algunas parejas. Tal fue el caso de Helen Ochoa-Santos y Juan Pablo Santos, y de Radamés de Jesús y La Wanders, quienes discutieron porque los hombres apostaron poco dinero por sus parejas.

 

Las parejas de Inseparables, amor al límite también pusieron a prueba su destreza en volibol playero y se dieron tiempo para adivinar palabras con mímica y armar un crucigrama.

 

Inseparables, amor al límite, se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 hrs, por Canal 5.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS