Noticia TrendTendencia

Jaime Camil canta Himno Nacional de México y Estados Unidos en el juego de los Dodgers

Jaime Camil canta Himno Nacional de México y Estados Unidos en el  juego de los Dodgers
Por: Redacción | El Mexicano | 10/08/2021

Octubre 08.- El actor mexicano interpretó el himno de los Estados Unidos Americanos durante el partido de los Dodgers vs Cardinals, “Las ceremonias previas al juego de este miércoles incluirán al cantante y actor Jaime Camil, que interpretará el Himno Nacional junto a una escolta conjunta con las seis ramas de nuestra Fuerzas Armadas de los estados Unidos”, se lee en el programa del juego.

A lo que Camil respondió en sus redes sociales: “Siempre un grandísimo honor / Always a great honor”.

 

Sin embargo, usuarios de redes sociales han criticado al actor ya que durante su interpretación del Himno Nacional mexicano, fue víctima de la  “maldición” de cantar el Himno, pues han sido varios los personajes que han fallado a la hora de interpretar nuestro lábaro patrio. Cabe resaltar que durante una pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el actor no se equivocó en la letra, pero sí se saltó estrofas y alteró el orden del Himno Nacional, por lo que, como era de esperarse, fue duramente criticado en redes sociales.

A pesar de que algunos usuarios habían señalado que si el actor “no se sabe” el Himno Mexicano, menos se sabría el estadounidense, la verdad es que tuvo una interpretación correcta y aquí te compartimos cómo lo hizo:




MÁS SOBRE Fama