Javier Rosas y su artillería pesada arranca el verano 2021 con el lanzamiento del álbum en vivo.

Los Ángeles, CA (Junio de 2021).- Luego de más de un año del lanzamiento de su quinto álbum, el cantautor regional mexicano Javier Rosas presenta Más Vivo Que En Vivo Vol. 1. El nuevo álbum en vivo fue grabado en el 2016, dándole continuidad con  álbum Más Vivo Que En Vivo Vol. 2, que fue lanzado en enero de 2020.


 
Escuchen Más Vivo Que En Vivo Vol. 1https://umusic.box.com/s/5zk2yjn1wdinnp43y56jgxosohkuguol



El álbum presenta música estilo norteño e incluye tres temas promocionales “Cuadros de Adobe”, “El Amigo” y "La Gente Nueva Del Goyito". También incluye el nuevo sencillo "El Borrador", y un corrido en vivo escrito por Gerardo Piña.


 
Escucha “El Borrador”: https://umusic.box.com/s/th2e16nbg7243s8h64ccqkara8c1xq7t

 

Tracklist: 1. El Amigo 2. Pero Quererte Jamás 3. El Borrador 4. La Gente Nueva Del Goyito 5. Andar Conmigo 6. Celos Del Viento 7. Cuadros De Adobe 8. Bohemio De Afición 9. Medley 10. Quiero Charlar Con La Muerte
 
En la última década, Javier Rosas y Su Artillería Pesada ha ganado notoriedad al grabar canciones con las que el público se ha identificado y las pueden disfrutar fácilmente. Además, Javier Rosas se ha vuelto más innovador en cada lanzamiento, lo que le permite conectarse con las nuevas generaciones de fans.
 
Javier ha construido una carrera sólida musical dentro del género Regional Mexicano, cuidando mucho  el material que selecciona y graba en sus discos y sencillos. Esto le ha permitido crear éxitos internacionales y ganarse a muchos fans que tienen altas expectativas en sus producciones, y que ahora están acostumbrados a la excelente calidad de cada una de las canciones de Javier.
 
Javier Rosas está especialmente satisfecho por el lanzamiento de este disco. Las canciones son el resultado de su perseverancia y fuerte musicalidad que han caracterizado su carrera desde sus inicios.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Javier Rosas y su artillería pesada arranca el verano 2021 con el lanzamiento del álbum en vivo.
Muelle de Rosarito amaneció destruido
Javier Rosas y su artillería pesada arranca el verano 2021 con el lanzamiento del álbum en vivo.
La Marcha por la Democracia en Tijuana