Jos canela estrenará fresh, su nuevo sencillo.

Disponible el 30 de julio en todas las plataformas digitales.

Jos canela estrenará fresh, su nuevo sencillo.
Por: EL MEXICANO | 07/26/2021

Jos Canela, cantante y compositor mexicano nos presenta su nuevo sencillo "Fresh

".

En esta etapa como solista Jos ha experimentado diferentes sonidos como el R&B y Urban Pop, con este nuevo sencillo Jos nos invita a disfrutar de un buen día con la mejor actitud, sentirnos libres y frescos.

“Estaba escuchando Mac Miller, y me quede pensando en que necesitaba hacer una canción que reflejará exactamente como me siento en estos momentos, pero que al mismo momento fuera una canción que se pudiera disfrutar en el verano con tus amigos. Cuando entramos al estudio de grabación recuerdo que desde las primeras notas todo fluyó de una manera muy natural.”

Fresh es el tercer sencillo de Jos Canela, en su etapa como solista con toques R&B, Funk y Pop, FRESH es una canción que te invita a disfrutar tu día a día, sentirte libre y fresco. Compuesta por Kid Pistola, Jos Canela y Herman Araujo.

ACERCA DE JOS CANELA:

·  Más de 8 años de experiencia dentro de la industria musical como fundador de uno de los proyectos más exitosos de la música juvenil en Latinoamérica.

·       Ha colaborado con estrellas internacionales como Abraham Mateo, Crayon Pop, Lali, Ana Mena, Juhn, entre otras.·   Se ha presentado en festivales de miles de espectadores y en venues de la talla del Teatro Metropólitan, Auditorio Nacional, Arena Monterrey y la Arena CDMX.·       Le anteceden 3 álbumes de estudio (Platino, Platino + Oro y Doble Platino) con  más de 484M de reproducciones tan sólo en YouTube.·    

   Acreedor a un Guinness World Records por el mayor número de discos firmados consecutivamente por un artista.·       Acreedor a un Guinness World Records por el mayor número de discos firmados consecutivamente por un artista.·       Fue intérprete de un tema original para la película Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras para México y Latinoamérica.

·       Contó con una línea de ropa en colaboración con Suburbia y realizó distintas alianzas junto a Bubulubu, Panini, Coca-Cola, Office Depot, entre otras importantes marcas.



MÁS SOBRE Fama