Julión Álvarez y su norteño banda presenta 'De hoy en adelante, que te vaya bien'

Julión Álvarez y su norteño banda presenta  De hoy en adelante, que te vaya bien
Por: EL MEXICANO | 11/11/2022

Miami, FL (11 de noviembre del 2022) - Este año ha sido un año crucial en la carrera de Julión Álvarez y su norteño banda. El 2022 ha marcado para bien la trayectoria del cantante, y no hay mejor manera de sellarlo con broche de oro que con un álbum. Esta nueva producción es la primera  en subirse completa a plataformas digitales después de una larga espera de poco más de 5 años.

Julión está de manteles largos presentando 'De hoy en adelante, que te vaya bien', un material que consta de 12 temas; 11 son inéditos y un cover que le ha funcionado bastante bien en los conciertos en vivo... "Fuentes de Ortiz". Entre los temas inéditos se encuentra "Que te vaya bien", una canción que ya ha sido adoptada por el público y es todo un éxito coreado por miles de personas en cada recinto en el que se presenta.  

Este álbum nuevo es muy variado y seguramente complacerá a todos y cada uno de los fans, hasta los más exigentes, pues cuenta con temas rancheros, baladas,  y hasta se explora en dos ritmos distintos; una mezcla de Reggae en “No se ocupa más” y un tema que tiene tintes de rock ochenteno con matices modernos, muy bien adaptado con el norteño banda el cual se titula “Ay dolor”… algo nunca antes visto en la trayectoria del chiapaneco..

El focus track del álbum es "Maldita Faja", una cumbia que mezcla el acordeón del norteño y la banda sinaloense, un sello que ha acompañado a Julión durante toda su carrera. Sin duda el público adoptará este tema como un clásico para bailar.  Los temas que a partir de hoy se pueden disfrutar en las plataformas digitales son los siguientes:

 

‘DE HOY EN ADELANTE, QUE TE VAYA BIEN’ TRACKLSIT

1. FUENTES DE ORTIZ

2. HEY BABY

3. DE HOY EN ADELANTE

4. MALDITA FAJA

5. QUE TE VAYA BIEN

6. NO SE OCUPA MÁS

7. AQUÍ ALGO CAMBIÓ

8. LECCIÓN APRENDIDA

9. QUÉ SERÍA DE MÍ

10. ME VAS A PEDIR QUE VUELVA

11. LA HICE SUFRIR

12. AY DOLOR

Julión Álvarez y su norteño banda terminará el año trabajando, tal y como lo ha hecho durante todo este 2022, en el cual ha demostrado y dejado en claro que, sigue y seguirá siendo el único REY DE LA TAQUILLA.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama