Justin Bieber llegará a México en 2022

Hasta el momento se sabe que su primera parada será en Monterrey en el Estadio de Beisbol Monterrey

Justin Bieber llegará a México en 2022
Por: Redacción | El Mexicano | 10/19/2021

Tijuana, B.C. - El día de hoy se dio a conocer que el cantante de origen canadiense Justin Bieber volverá a México el próximo año con la gira Justice World Tour, en donde se presentará en Monterrey, hasta el momento no se sabe las demás ciudades del país donde se presentará.

Algunas fuentes alternativas, se afirmó que dicho concierto en Monterrey se realizará en el Estadio de Béisbol Monterrey de los Sultanes, el próximo 22 de mayo de 2022, los organizadores del espectáculo darán más detalles en las siguientes horas.

Anteriormente, se tenía programado comenzar a partir del verano de este año, ahora se anunció que la gira de Justin Bieber iniciaría en febrero en el estado de California en Estados Unidos, haciendo paradas en el país vecino, luego su natal Canadá y luego en México.

"Estoy emocionado de salir y volver a relacionarme con mis fans" dijo Justin Bieber en un comunicado al momento de anunciar su gira. Además, en esta nueva gira presentará en vivo su nuevo disco titulado "Justice" que salió el 19 de marzo y se posicionó como el primero en la lista de Billboard 200

Cabe recordar que la última vez que Justin Bieber visitó México con una gira fue en  2017 cuando se presentó en la CDMX y Monterrey con su "Purpose World Tour".



MÁS SOBRE Fama

Justin Bieber llegará a México en 2022
Sasha Montenegro fallece a los 78 años