Karol Glanza nuevo single y video musical "El Cairo" llevando a sus fans en un viaje musical a través de Egipto con ovy en la batería

Karol Glanza nuevo single y video musical El Cairo llevando a sus fans en un viaje musical a través de Egipto conovy en la batería
Por: EL MEXICANO | 11/13/2022

Miami, FL (13 de noviembre de 2022) – Después de conquistar los escenarios de Estados Unidos con su "$trip Love Tour", convirtiéndose en la gira más taquillera de una artista femenina latina, la estrella mundial Karol G lanza su nuevo sencillo "Cairo" con Ovy On The Drums . En esta nueva canción, la cantautora multiplatino presenta una mezcla única de sonidos evolucionados, su privilegiada destreza vocal y una letra con la que continúa posicionándose como una mujer independiente y demuestra por qué es considerada una de las representantes más destacadas del empoderamiento femenino en la actualidad. "Cairo" ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Esta nueva producción refleja la evolución artística de Karol G, quien continúa a la vanguardia, rompiendo barreras, estableciendo nuevas marcas y alcanzando nuevas alturas en su carrera, llevando a su audiencia en un viaje alrededor del mundo con su música y videos. El video musical, grabado en El Cairo, Egipto, fue producido por Pedro Artola, dirigido por WEOWNTHECITY, y escrito por Karol G, Keityn y Ovy On the Drums.

"Cairo" es la tercera canción lanzada por Karol G este año, y su lanzamiento despierta aún más anticipación entre sus fanáticos por su nuevo álbum.

SIGUE A KAROL G EN LAS REDES SOCIALES

Short Link:


MÁS SOBRE Fama