La acción de Combate Freestyle continúa en Argentina

La segunda fecha de batallas con los mejores especialistas del rap argentino se podrá ver en SPACE y en el canal de YouTube de Combate Freestyle el miércoles 2 de junio, a las 7:00 PM horas.

La acción de Combate Freestyle continúa en Argentina
Por: Redacción | El Mexicano | 05/10/2021

La segunda jornada de Combate Freestyle tendrá réplica en Argentina de la mano de los mejores exponentes de la disciplina en el país. Ingenio, destreza mental, humor, ritmo, estrategia y alto poder de concentración se conjugan en una nueva entrega que llenará la pantalla de adrenalina el miércoles 2 de junio, a partir de las 7:00 PM, directo en el canal de YouTube de Combate Freestyle y, en televisión, por el canal SPACE de manera panregional. Además, los detalles, datos curiosos, las noticias y los mejores momentos de toda la competencia estarán disponibles para los fanáticos a través de Instagram y Twitter.

Al igual que en la fecha anterior, la velada tendrá como host a MKS, quién tendrá la misión de guiar la acción de los MCs participantes y aportar esa cuota de intensidad que domina la escena. La evaluación de los participantes volverá a estar bajo el criterio de Juancin, Nucleo y Tatú como jurados, mientras que la música y el ritmo serán un aporte de DJ Stuart.

imagen-cuerpo

Combate Freestyle se rige según las reglas del Seven to Punch, con los MCs sin un fixture predeterminado en duelos cortos. Cada emparejamiento se forma de manera espontánea y los duelos tiene dos desafíos de frases y réplicas. El triunfador de cada choque suma un punto y los cuatro competidores con más unidades pasan la semifinal. Los ganadores de cada instancia disputan la final y el título de campeón.

Combate Freestyle 2021 se desarrolla en dobles jornadas en Argentina, Chile, México y Perú, y los ganadores de cada etapa clasifican a una gran final latinoamericana.



MÁS SOBRE Fama