La increíble racha de Feid continúa en la recta final de 2022

Feid se ha apoderado de las listas globales latinas de Billboard este año

La increíble racha de Feid continúa en la recta final de 2022
Por: EL MEXICANO | 11/03/2022

HAZ CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR

'FELIZ CUMPLEAÑOS FERXXO TE PIRATEAMOS EL ÁLBUM'

Miami, FL.  - FEID comienza el mes de noviembre con 5 canciones firmemente posicionadas dentro de la lista Spotify Daily Global 200, convirtiendo a Feid en uno de solo seis artistas en lograr este mérito dentro de la distinguida lista. El 2022 de Feid ha sido un año de nuevos hitos acompañado con el asombroso número de 3 billones de reproducciones digitales con tan solo 2 meses para finalizar el año, 1.1 billones más de reproducciones que la super estrella emergente consiguió en el 2021. Su reciente álbum, ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum’ continúa aumentando sus probabilidades en convertirse álbum del año ya que ha sido certificado Oro por la RIAA en los Estados Unidos y sigue escalando en la lista de Mejores Álbumes Semanales de Spotify llegando a la posición #8. El álbum ha pasado 7 semanas consecutivas en la lista Top 10 de álbumes globales y ha logrado 1.2 billones de reproducciones globales en tan solo un mes desde su lanzamiento. La increíble racha de Feid continúa elevándose a nuevos niveles con cada semana que pasa y no muestra señales de detenerse ya que el 2023 parece que será el mejor año en la carrera de Feid. Feid continúa ampliando su alcance en Latinoamérica, ya que hoy  estrena el nuevo sencillo de Paulo Londra en el cual el artista colabora.

Feid se ha apoderado de las listas globales latinas de Billboard este año, y su presencia e influencia se ha sentido alrededor del mundo con varios lanzamientos. Con un total de 4 canciones dentro del Top 35 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, Feid ha llegado a la posición #41 en la lista de Top 50 Artistas Latinos de Billboard marcando un año histórico para el artista. ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum’ llega esta semana a la posición #7 en la lista de Top Álbumes Latinos de Billboard, logrando su séptima semana consecutiva dentro del listado Top 10.

Estados Unidos continúa siendo uno de los países donde Feid tiene el mayor apoyo ya que ha conseguido más de 15 nuevas certificaciones RIAA en el país tan solo este año. Feid se encuentra en la mitad de su US Trip, donde agotó boletas, durante el cual ha presentado sus canciones más populares frente a miles de sus más grandes fans en cada una de las ciudades. Feid se presentará en Houston, TX la próxima semana y continuará a Las Vegas, San Diego, San Francisco & Los Ángeles para cerrar su inmensamente exitoso US Trip.


Short Link:


MÁS SOBRE Fama