La película “Coyote Lake” de la directora mexicana Sara Seligman estrena en octubre a través de las plataformas ITunes y Apple Tv en México y Latinoamérica.

La película “Coyote Lake” de la directora mexicana Sara Seligman estrena en octubre a través de las plataformas ITunes y Apple Tv en México y Latinoamérica.
Por: EL MEXICANO | 10/19/2021

 “Coyote Lake” es protagonizada por las actrices Adriana Barraza y Camila Mendes.

 

CDMX, octubre, 2021: La película “Coyote Lake” protagonizada por Adriana Barraza y Camila Mendes, ópera prima de la directora mexicana Sara Seligman estará disponible a la venta y renta a partir del 20 de octubre de este año en las plataformas de streaming ITunes y Apple Tv en México y Latinoamérica.

 

“Coyote Lake” es un drama, filmado en el 2018 en Estados Unidos, con un guión escrito por Sara Beligman y Thomas Bond, bajo la dirección de Sara Seligman quien gracias a este trabajo recibió la beca TAA del Tribeca Film Institute y la vía rápida Film Independent.

 

La cinta nos cuenta una historia que ocurre en un rancho en Texas cerca de la frontera con México, donde una madre controladora (Adriana Barraza) y su hija (Camila Mendes) rentan cuartos para juntar dinero y poder cambiar sus vidas. Un día, dos criminales llegan al rancho y exigen hospedarse. Mientras Ignacio (Manny Pérez) se recupera de una herida de bala, Paco (Andrés Vélez) intenta tomar las riendas de la situación. Lo que estos hombres no saben, es que madre e hija esconden un secreto más oscuro y violento que ellos.

 

Las actuaciones principales corren a cargo de la maestra Adriana Barraza y la actriz Camila Mendes, acompañadas por Manny Pérez, Andrés Vélez, Charlie Weber, Neil Sandilands, entre otros.

 

“La historia de Coyote Lake se enfoca en una relación compleja entre una madre y su hija, con la cual quise explorar el momento en el que necesitamos cortar el cordón umbilical de quienes nos criaron, para poder lograr nuestro máximo potencial como individuos. Poner a los personajes en situaciones extremas es lo que me permite estudiarlos a un nivel más extremo y cinemático” comentó su directora.  



MÁS SOBRE Fama