La quinta temporada de “Line Of Duty” llega a TNT series

La corrupción es una enfermedad dentro de la policía británica y Ted Hasting hace lo posible por erradicarla. Todos los sábados de abril, en doble emisión desde las 23:00 (MEX) horas, por TNT Series.

La quinta temporada de “Line Of Duty” llega a TNT series
Por: EL MEXICANO | 04/04/2022

Miami, 4 de abril de 2022. – Para Ted Hasting, la persecución de los delitos de corrupción al interior de la policía no necesita de motivaciones extras. Con el sentido del deber como principal arenga diaria, se encarga de que todo movimiento que se escape de la línea de conducta sea puesto bajo el escrutinio de la justicia para que el concepto de intachable sea el que perdure al interior del cuerpo del que también es parte.

 

En abrilTNT Series presenta la quinta temporada de Line of Duty, todos los sábados de abril, en doble emisión, a partir de las 23.00 (MEX) horas. La entrega del sábado 2 de abril incluye el final de la cuarta temporada para luego emitir el nuevo ciclo.

 

La quinta entrega arranca dos años después de los sucesos de la temporada cuatro. John Corbett y Lisa McQueen son dos personajes esenciales en un grupo mortal de crimen organizado y son conocidos por tener lazos con los funcionarios de policía corruptos y sospechosos, que están bajo el comando de la figura vagamente conocida como H.

 

Luego de una cadena mortal de eventos, cuando tres policías mueren tras una emboscada de un transporte de drogas, Corbett y McQueen se vuelven personas de interés para la escuadra anticorrupción AC-12.

 

Line of Duty es protagonizada por Martin Compston (Steve Arnott), Vicky McClure (Kate Fleming), Adrian Dunbar (Ted Hastings), Lennie James (Tony Gates), Craig Parkinson (Matthew “Dot” Cottan) y Neil Morrisey (Nigel Morton).

 

TNT Series presenta la quinta temporada de Line of Duty, cada sábado de abril, a las 23:00 (MEX) horas.



MÁS SOBRE Fama