La Ranchera presenta... Humberto Luna desde Hollywood

La Ranchera presenta... Humberto Luna desde Hollywood
Por: EL MEXICANO | 10/11/2021

Alerta a medios de los Ángeles para el martes 12 de octubre, 2021.

Humberto Luna, locutor de la emisora la ranchera 96.7 FM en los Ángeles, fue el primer locutor latino en el paseo de la fama de Hollywood; ahora celebrando 31 años con su estrella en el boulevard más visitado del mundo Humberto Luna celebrara trasmitiendo en vivo este martes 12 de octubre desde las 3 hasta las 7 de la tarde, la cita es en el 1500 vine Street, Hollywood, CA.

Quien:

Humberto Luna, es el anfitrión radial de las tardes angelinas (3 pm a 7 pm), trasmitiendo desde la ranchera 96.7 FM. Humberto, por más de 35 años, ha sido considerado un icono en la industria radiofónica, y un pilar en los medios de comunicación en español en los estados unidos. Su estrella fue develada en el paseo de la fama de Hollywood desde el año 1990, siendo la primera estrella en homenaje a un comunicador radial hispano.

Que:

una trasmisión en vivo se llevará a cabo el martes 12 de octubre, se invita a los fans a estar presentes, habrá regalos promocionales para los asistentes en la trasmisión radial del señor Humberto Luna: "para mí, lo que sucederá mañana es una celebración para la propia ciudad de los ángeles, por la importancia que tiene la radio en español para nuestras comunidades - estoy muy honrado de haber sido el primer latino con este reconocimiento por parte de Hollywood, ca - quisiera que todos los radioescuchas me acompañaran, es tiempo de hacer que nuestra ciudad de los ángeles brille".

Puando y donde:

Martes, 12 de octubre - 3 - 7 pm

Lugar: 1500 calle vine - frente a equinos fitness

La presentación a medios de comunicación será de 2.30 pm a 3.00 pm - Humberto Luna disponible para entrevistas. Humberto luna estará al aire por la ranchera, justo a un costado de su estrella.

Porque:

Humberto Luna es la primera personalidad de radio latina en el paseo de la f ama de Hollywood. El recibió este importante reconocimiento en 1990. El periódico la times ha dicho... 'Humberto es un pilar en la industria radiofónica en español en los estados unidos - por más de 30 años ha revestido las ondas sonoras con su simpatía y sus importantes consejos. Humberto luna estará disponible para entrevistas.

Contacto:

Hanna Bolte, estrella media

310-497-5586

hbolte@estrellamedia.Com



MÁS SOBRE Fama