La sensación de la música urbana mexicana Jd Pantoja lanza un álbum actualizado 'tiempos: re-issue'

La sensación de la música urbana mexicana  Jd Pantoja lanza un álbum actualizado tiempos: re-issue
Por: EL MEXICANO | 05/14/2021

Miami, Fl (14 de mayo de 2021) – Tras el lanzamiento de su primer álbum, 'Tiempos', JD Pantoja lanza una reedición de su primer álbum, ¡con dos temas nuevos! Los fans podrán experimentar una vez más el estilo de música urbana inspiradora y relajada de Pantoja en 'Tiempos: Re-issue'. Sus letras sentidas y honestas, combinadas con ritmos de reggaetón perfectamente sincronizados, hablan de las emociones profundas de amor, la perseverancia, el desamor, el perdón, la esperanza y el arrepentimiento en sus 12 temas.

El artista mexicano y fenómeno viral JD Pantoja lanzó en febrero su primer álbum titulado 'Tiempos', que tuvo una gran acogida entre sus fans. Como el título lo indica, 'Tiempos' es un álbum en el que el tema central es el tiempo y los momentos y la importancia que estos tienen en cada una de nuestras vidas. En esta reedición, podemos escuchar dos nuevas canciones tituladas “En Mi Cama” y “Melocotón” con el dúo de hermanas nominado al Latin GRAMMY, Simone & Simaria, quienes aportan su toque personal a estas canciones. Los fans seguro que se volverán locos con los ritmos y los ritmos brasileros de Simaria, perfectamente sincronizados con el sonido único de JD Pantoja en “Melocotón”.

Combinado con piezas autobiográficas, el álbum incluye tres canciones con fechas especiales para JD Pantoja en el título, recordándonos que la música ha sido un punto central de su vida. JD Pantoja ha creado este álbum con la ayuda de sus amigos Elvis, Mk, Fran (de Space Music), Ovy, Keitin y Mantyx, con colaboraciones increíbles que nacen de la música y los amigos. Este artista mexicano no se guarda nada en 'Tiempos: Re-issue', abriendo todo su corazón y alma en este álbum.

JD Pantoja cuenta con más de 300 millones de reproducciones en su carrera y más de 1 billón de visitas en su canal de YouTube. Es un líder en las redes sociales, con más de 18,5 millones de seguidores en Instagram y más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube. No es de extrañar, ya que basta con escuchar una de sus canciones para engancharse. Este cantante mexicano de reggaetón tiene un sonido singular que te atrapa, convirtiéndolo en un talento imparable y una sensación musical adictiva.

Lista de canciones de 'Tiempos: Re-issue'

1.     16-95

2.     Santa Paloma

3.     Hagamos Las Paces

4.     13-13

5.     Idiota

6.     No se va

7.     Ábrete

8.     No Goza

9.     12-19

10.  Error

11.  Melocotón

12.  Ella En Mi Cama



MÁS SOBRE Fama