Leonardo Torres muy pronto su nuevo video oficia "AMARTE A MI NIVEL"

En tan solo pocos dias... EL GRAN ESTRENO! LEONARDO TORRES está a tan solo dias de estrenar su nuevo video musical "Amarte a Mi Nivel" un candente tema de mariachi, de la autoría del multi-galardonado cantautor Joss Favela.

"Amarte a mi Nivel" es un éxito de desamor con un sonido de mariachi sinfónico y acordeón, exponiendo las angustias y los reclamos de un hombre enamorado, seguro y confiado... asi mismo, como lo es LEONARDO TORRES

El video oficial promete sorpresas y escenas dramáticas muy bien logradas, encabezadas por el propio Leonardo Torres No jures que me olvidas porque va a ser en vano si el amor tiene precio yo te di del mas caro que yo me cuezo aparte no te ha quedado claro y el dia que se me ocurra regresas a mis brazos.

Espero y que si buscas amores como el mio que alcancen veinte vidas para encontrar mi estilo besar cualquiera besa pero existen niveles y tu en mis brazos sabes que te vas y te vienes.

Dime que va pasar el dia que nos toque mirarnos de frente que vas a hacer con todas las cosas que lleguen de pronto a tu mente en el amor hay cosas que no puedes fingir te apuesto que no encuentras todo eso que te di...

Dime que vas a hacer cuando caiga la noche y te lleguen las ganas o cuando estes con alguien pero que te des cuenta que no sientes nada si quieres compararme, jamas vas a poder porque no todos saben amar a mi nivel.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS