Llega colección de lentejuelas brillantes para el verano

La icónica marca con logo en forma de corazón presenta a Owen y Calypso como personajes llenos de brillo y lentejuela.

Llega colección de lentejuelas brillantes para el verano
Por: EL MEXICANO | 06/30/2022

Ciudad de México, 29 de junio de 2022. Ty es una de las marcas más reconocidas a nivel internacional gracias a que ha perdurado por generaciones. Su logo en forma de corazón, el nombre de cada uno de sus personajes y el inigualable estilo de sus ojos grandes y brillantes han enamorado incluso a la realeza y celebridades alrededor del mundo.

 

Para esta temporada festiva y de color, presenta en México a dos personajes divertidos, extravagantes, también imaginarios en formas y colores llamativos con contrastes únicos y en materiales de la más alta calidad. El color llego para apoderarse de la temporada y aquí ellos:

 imagen-cuerpo

Owen. Una mochila que se puede convertir en la favorita de los fashionistas, pertenece a la colección de moda de la marca. Elaborada con materiales premium y lentejuela reversible que cambia de color al pasar la mano, la mirada brillante del personaje y un contraste interior que resalta por colores neón y un detalle icónico en el cierre para los coleccionistas.

 imagen-cuerpo

Calypso. El peluche es el primer gran amigo de todos. Se trata de un personaje mítico y fasntasico: una ballena unicornio que recuerda que jugar es una actividad que se realiza en todas las etapas de la vida. Con colores multicolor que cambian de color, glitter dorado que se envuelve en el cuerno y el tamaño ideal para llevar a todos lados ¡tan solo mide 12 centimetros! este peluche es el pretexto perfecto para brillar y llevarlo incluso de vacaciones.

Brillar no sólo es para los más pequeños de casa, es para todos aquellos que desean resaltar y tener dentro de su colección o personajes favoritos lo que pocos tienen al incio de la temporada. 

#BrillaConTy Consigue Ty en Suburbia, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Halmey´s, Juguetibici, Juguetrón, Party City, Office Max, Office Depot, Coppel y ONIX.

 

Short Link:


MÁS SOBRE Fama