Los Hunters se reúnen de nuevo, mientras Prime Video Lanza un nuevo teaser tráiler para la Temporada Dos de esta serie de acción

Todos los episodios de la temporada final de Hunters se estrenarán el 13 de enero en Prime Video

Los Hunters se reúnen de nuevo, mientras Prime Video Lanza un nuevo teaser tráiler para la Temporada Dos de esta serie de acción
Por: EL MEXICANO | 12/08/2022

Ve el teaser tráiler oficial AQUÍ 

Arte oficial y e imágenes disponibles AQUÍ

CULVER CITY, California. —Hoy, Amazon Studios lanzó un nuevo avance de la segunda y última temporada de Hunters, que se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo el 13 de enero. Después de que un accidente descarrila sus planes en Europa, los Hunters deben unirse nuevamente para cazar al Nazi más infame de la historia, Adolf Hitler, quien está escondido en Sudamérica. Mientras tanto, una mirada al pasado revela a Meyer Offerman (Al Pacino) encontrando una peligrosa amenaza que podría develar su secreto y exponer su verdadera identidad, con repercusiones explosivas para nuestro grupo de Hunters.

Al Pacino regresa para la épica conclusión de la serie Hunters, junto con Jennifer Jason Leigh, quien había sido anunciada como nueva integrante del elenco regular, además del resto del talento que regresa: Logan Lerman, Jerrika Hinton, Lena Olin, Josh Radnor, Tiffany Boone, Carol Kane, Louis Ozawa, Kate Mulvany y Greg Austin.

Para celebrar la temporada que marca la despedida de la serie, Hunters también lanzará un podcast oficial, Chutzpah: Hunters Presents True Stories of Resistance. Sus tres primeros episodios se estrenarán el 13 de diciembre, y este nuevo podcast muestra las extraordinarias historias reales de heroísmo, resistencia y sacrificio durante el Holocausto. Los últimos tres episodios estarán disponibles el 3 de enero. De Prime Video, Monkeypaw Productions y Story Mill Media, el podcast cuenta con la producción ejecutiva de Jordan Peele y tendrá como anfitrión al creador de la serie, David Weil. 

Hunters es una producción de Amazon Studios, Monkeypaw Productions y Halcyon Studios. La serie fue creada y producida ejecutivamente por David Weil, quien también es showrunner, Jordan Peele y Win Rosenfeld de Monkeypaw Productions, Phil Abraham, David J. Rosen, Jerry Kupfer y Alfonso Gomez-Rejon. David Ellender y Matt Loze de Halcyon Studios también son productores ejecutivos.




MÁS SOBRE Fama