Luego del éxito de su álbum "30"; Adele anuncia conciertos en Las Vegas

Luego del éxito de su álbum 30; Adele anuncia conciertos en Las Vegas
Por: Redacción | El Mexicano | 12/02/2021

2 de Diciembre de 2021.-  Se estimaba que el éxito de ‘30’ solo llegaría al Hyde Park, Londres, pero parece ser que la cantante Adele quiere llevar su arte a Las Vegas. La estrella confirmó su residencia en la ciudad de Nevada, Estados Unidos, algo que ya se había escuchado desde hace mucho tiempo, sin embargo había quedado en rumor. 

Compartimos contigo las fechas, ubicaciones donde se presentará, preventa y lo que se sabe relacionado a sus conciertos.

Adele ha recibido muy buenas noticias desde que presentó su sencillo “Easy On Me”, que viene en su cuarto álbum de estudio, pero el éxito de su nuevo álbum se vio reflejado tres días después de su lanzamiento, cuando se convirtió en la producción discográfica más vendida del año en en país vecino.

Mediante sus redes sociales, la intérprete de “Someone Like You” compartió una imagen con el escrito: “See you at Caesars in Vegas (Nos vemos en el Caesars en Las Vegas)”, mientras que en la fotografía se puede ver una foto de ella, parecida la portada de su álbum ‘30’, donde se anuncia su residencia en The Colosseum, ubicado en el hotel Caesars Palace.

Su pequeña estancia en el popular hotel de Las Vegas llevará el nombre de ‘Weekends with Adele (Fines de semana con Adele)’ tendrán lugar el  21 de enero 2022 y culminará  el 16 de abril del mismo año. En el transcurso de este periodo, la cantante se presentará solo los viernes y sábados, así como tendrá un breve intermedio en el fin de semana del 18 al 19 de febrero ante  la presentación de Van Morrison en esa fecha.

imagen-cuerpo

Tanto como la preventa como la venta general de los boletos se realizará mediante la página oficial de Ticketmaster. Hoy puedes registrarte en el sitio de la boletera para obtener acceso a la preventa de ‘Verified Fan (Fan Verificado)’, la cual da pie a que los y las fans accedan a sus entradas antes que cualquier otra persona.

La venta general arrancará el  martes 7 de diciembre a las 10 de la mañana PST, es decir a las 12 de mediodía, horario centro de México. Hasta ahora se desconocen los precios de los boletos, no obstante, si nos basamos en el costo de las entradas para la residencia de Usher en The Colosseum, los accesos de los conciertos de Adele podrían estar entre los 425 – 649 dólares, lo cual equivale aproximadamente a los 9,069.50 -13, 849.66 MXN.



MÁS SOBRE Fama