Luis Arturo presenta su nuevo sencillo "Na Na Na (Dulce Niña)"

Entrevista con Luis Arturo, entérate de sus próximos lanzamientos

Luis Arturo presenta su nuevo sencillo Na Na Na (Dulce Niña)
Por: EL MEXICANO | 10/27/2021

Tijuana, 27 de octubre. – El cantante Luis Arturo” ha lanzado su más reciente sencillo “Na, Na, Na. (Dulce Niña).

 

El joven bajacaliforniano de tan solo 15 años está modernizando con su música 7 clásicos del pop.

 

“La gente estaba dejando de escuchar esa música y no es posible que piezas musicales tan buenas se estén quedando en el olvido, por eso me motive a volver a darles vida a estas canciones” expresó el influencer.

 

Nos comenta que por parte del público el recibimiento has sido estupendo y de hecho constantemente le llegan mensajes felicitándolo por sus canciones mismas que lo impulsan a seguir adelante.

 

Con respecto a su carrera musical comparte que la comenzó desde pequeño y afortunadamente gracias a que su papa lleva mas de 30 años trabajando en la industria musical y del entretenimiento fue que le favoreció para adentrarse en este medio agregando que es muy importante para él el apoyo de sus papás pues le desarrollaron la seguridad a la hora de cantar, aunque para el de alguna manera lo difícil fue la preparación al momento de sacar el primer sencillo.

 

Entre su trayectoria artística también se ha destacado por su actuación en la telenovela “Vencer el pasado” donde interpretó a Iñaki; un niño fresa de un colegio em puebla que se encarga de hacerle la vida imposible a la protagonista cuyo padre había sido expuesto públicamente con un video muy comprometedor. Ademas incuyo que se encuentra muy agradecido con “Roció Campo” por la oportunidad que le está brindando.

 

“Actuar me gusta muchísimo, el meterte a un personaje y dejar de ser tú mismo, aunque sea por cuestión de segundos es algo increíble pero no le quita el amor que siento por cantar, ese es mi sueño y entre las dos yo decido ser cantante” añadió el actor.

 

Por el momento seguirá con el asunto de covers y de igual manera seguirá con ellos para no perder la esencialidad, no obstante, planea sacar 4 temas inéditos, solo espera el momento perfecto.

 

Y un consejo para todas las personas...

“Sean muy disciplinados y constantes porque todo se basa en la persistencia que uno tenga hasta conseguir ese sueño. Tu puedes llegar a ser lo que quieras basándote en la disciplina y constancia ya mencionadas anteriormente… En mi caso practicar y practicar hasta lograrlo. No se rindan” señaló Luis Arturo.  



MÁS SOBRE Fama

Luis Arturo presenta su nuevo sencillo Na Na Na (Dulce Niña)
Bárbara de Regil se lanza de comediante
Luis Arturo presenta su nuevo sencillo Na Na Na (Dulce Niña)
Se renueva Distrito Comedia para este 2022
Luis Arturo presenta su nuevo sencillo Na Na Na (Dulce Niña)
El cantante Diego Verdaguer si había sido vacunado contra el COVID-19