Lupita Jones dentro de su trayectoria, se ha sometido a cirugías

Su coach en una entrevista para "Ventaneando" reveló esto y una petición que fue extraña para el

Lupita Jones dentro de su trayectoria, se ha sometido a cirugías
Por: Redacción |El Mexicano | 11/30/2020

Tijuana, B.C. - La mexicana María Guadalupe Jones Garay, o como se le conoce mejor, Lupita Jones se volvió la primer mexicana en ganar el certamen de belleza Miss Universo, que fue realizado en Las Vegas, Nevada, el 17 de mayo de 1991. 

A pesar de esto, Lupita Jones se ha sometido a intervenciones en su rostro y cuerpo para lograr deslumbrar dentro de los certámenes y ser conocida como "la mujer más bella del mundo", esta información fue revelada por Gustavo Castañeda, quien había sido el coach de la ganadora del certamen.

Durante el programa de espectáculos "Ventaneando" Gustavo Castañeda relató como fue que Lupita Jones se convirtió en Miss Universo, revelando todos los procesos estéticos a los que tuvo que someterse para poder ser competir dentro del certamen.

Dentro del testimonio, se describe a Lupita Jones presentándose ante Gustavo, tres días después ingresa a quirófano para realizar modificaciones estéticas, empezando por la nariz, la cual se decía que no era "armoniosa" con su rostro, esto añadido a su piel, para que pueda estar a la par de las competidoras del certamen.

Luego de haber ganado el título como la mujer más bella del mundo, Lupita Jones le había pedido que no preparara a otras aspirantes, con tal de que ella pudiera conservar ese título, algo que años después no le duró para siempre, el año 2010  Ximena Navarrete logró portar la corona como Miss Universo.



MÁS SOBRE Fama