Makia, un lugar mágico en el corazón de la Roma enfocado en la espiritualidad, el desarrollo del ser y la magia.

Disfruta de sus actividades en Brujas maestras los días 30 y 31 de octubre para celebrar halloween.

Octubre 21, CMDX 2021. Makia, el lugar más mágico y brujil en el corazón de la Roma celebrará su evento especial “Brujas Maestras” los próximos 30 y 31 de octubre. 

 

Makia es un espacio enfocado en la espiritualidad, el desarrollo del ser y la magia; fundada por Amaury Fuentes quien es guía espiritual. Dentro del lugar encontrarán cuarzos y minerales de todo tipo, desde los más básicos como amatista, cuarzo blanco, cuarzo rosa; hasta los más avanzados como la molvadita y meteoritos, joyería con minerales, sahumerios, palo santo, velas de soya, mazos de tarros, pociones, cerámica, ropa, bolsas, grimorios y más elementos mágicos.

 

Uno de sus fines principales es brindar las herramientas necesarias para desarrollar un autoconocimiento más profundo y real. Parte de la identidad de Makia es que todas las marcas que se encuentran en el colectivo son emprendedores mexicanos y aliados de la comunidad lgbt.

 

Como parte del spooky season celebrarán su evento especial “Brujas Maestras” en colaboración con Escuela para brujas perfil de Instagram dedicado a la impartición de talleres enfocados al bienestar espiritual. La cita será los días 30 y 31 de octubre en la tienda de Makia ubicada en Querétaro #182 G, colonia Roma Norte en un horario de 12:00 h a 20:00 h.

 

Es entrada libre y habrá dinámicas durante todo el fin de semana, habrá también talleres online y presenciales, para más información visita https://www.instagram.com/makia_cuarzos/



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS