Mariano Wolosky estrenó “Dime Que Sí” su más reciente sencillo y videoclip en todas las plataformas digitales

La canción fue producida y grabada en ARK RECORDS por Kalimba y Luis Reyes

Mariano Wolosky estrenó “Dime Que Sí” su más reciente sencillo y videoclip en todas las plataformas digitales
Por: EL MEXICANO | 11/22/2021

CDMX, noviembre, 2021: El cantautor mexicano Mariano Wolosky recientemente estrenó “Dime Que Sí” su nuevo sencillo y videoclip en todas las plataformas digitales, compuesta por Mariano en coautori´a con Manu Moreno, compositor Argentino y ganador del Latin Grammy en el an~o 2016 y Mirley Cauich, compositora Mexicana.

La cancio´n fue producida y grabada en ARK RECORDS por Kalimba y Luis Reyes; y el vi´deo fue dirigido en CDMX por Adrian Amelio, Director Mexicano que ha trabajado con artistas como Danna Paola, Noel Scharjris entre otros; la modelo fue Thanmy Rossin.

“Dime Que Sí” es un lati´n pop con mezcla de vallenato, reggae, ritmos urbanos, que acompan~adas con letras inteligentes, llenas de sentimiento y emocio´n, sin duda creara´n un ambiente de frescura y alegri´a. Con influencias de Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Mike Bahia, Fonseca, entre otros.

Para el cantautor “Esta cancio´n representa un nuevo comienzo al explorar nuevos ritmos y letras con una mayor frescura que sin duda sera´ la punta de lanza de todo lo que estare´ presentando de ahora en adelante, esperando cantarla pronto con el pu´blico”

Mariano Wolosky, tuvo la oportunidad de ser telonero de Reyli Barba en su gira “Bien Acompan~ado” (2016), posteriormente paticipo´ en el Festival de la Independencia Cerveceri´a Gallo GUATEMALA (2017, 2018, y al año siguiente fue Present Show de los Latin Billboard Ciudad De Me´xico (2019). En el an~o (2020) es incluido como miembro activo y votante Representando a Me´xico en The Latin Recording Academy (lati´n Grammy), reconociendo su labor como compositor y autor multifacético.

Canción - “Dime que sí”:

https://open.spotify.com/album/2zKeUxE4w2C3CTzaIo1Uee?si=1s3-qVk2QCSzZFh0gBDNUg

Video - “Dime que sí”:

https://www.youtube.com/watch?v=GuKll3fLl-c


MÁS SOBRE Fama