Mr, Pig busca posicionarse como máximo exponente del Latin House

La canción es una nueva versión house de la exitosa canción original de Potencia Lirical

Mr, Pig busca posicionarse como máximo exponente del Latin House
Por: EL MEXICANO | 03/17/2023

HAZ CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR "CLI CLI CLAN CLAN"Miami, FL.- Actualmente, Mr. Pig ocupa el puesto #85 dentro del Top 100 de la prestigiosa revista de música electrónica DJ Mag. Ahora, Mr. Pig en colaboración con Potencia Lirical de República Dominicana estrena el nuevo éxito de house urbano latino titulado “CLI CLI Clan Clan” de la mano de Virgin Music Mexico y Holy Pig Records.

La canción es una nueva versión house de la exitosa canción original de Potencia Lirical que ya ha cosechado millones de reproducciones en plataformas digitales. Este nuevo remix promete arrasar en todo el mundo mostrando su ritmo optimista, su melodía pegajosa y su letra contagiosa que encenderá cualquier pista de baile.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO OFICIAL DE "CLI CLI CLAN CLAN"

Las habilidades de producción de Mr. Pig complementa a la perfección las habilidades vocales de Potencia Lirical, creando una sinergia dinámica que hará que el track se distinga de cualquier otro lanzamiento de Latin House Urbano.

El DJ y productor latino “Mr. Pig” se ha establecido como el DJ #85 en la lista Top 100 DJs de DJ Mag. Ha conseguido más de 1.5 millones de oyentes mensuales y 115 millones de streams solo en Spotify. Su canción Blue Dreamscuenta con más de 36 millones de reproducciones convirtiéndose en el primer hito de música electrónica en la historia de México. Bateando toda cantidad de récords de venta en clubs y con más de 150 shows en el 2022, Mr. Pig regresa este 2023 más fuerte que nunca.


Short Link:


MÁS SOBRE Fama